Viaccess-Orca garantiza una transición fluida entre contenidos IPTV y OTT en Orange Polska
El operador de televisión de pago Orange Polska está utilizando Secure Video Player de Viaccess-Orca para el streaming IPTV y OTT en los descodificadores de nueva generación Sagemcom.
Secure Video Player de VO hace converger los flujos IPTV y OTT, permitiendo transiciones fluidas entre contenidos en directo, televisión en diferido, catch-up TV y VOD para garantizar una experiencia visual de calidad superior a los abonados de Orange Polska.
Piotr Wit, director de Home Network de Orange Polska, comenta que «necesitábamos un reproductor de vídeo multipantalla de última generación que mantuviera el interés de los espectadores. El reproductor de vídeo seguro de VO cambia las reglas del juego y nos permite ofrecer una experiencia unificada a nuestros abonados en todas las pantallas, desde el televisor del salón hasta los dispositivos móviles».
El reproductor de vídeo seguro de VO está integrado en la aplicación Orange Polska, en lugar de estar preintegrado en el middleware STB. Esto proporciona al operador un mejor control sobre sus ofertas de vídeo, al tiempo que simplifica futuras evoluciones del servicio. VO Player está integrado con múltiples DRM, incluyendo VO DRM, protegiendo el contenido de Orange Polska de abusos y piratería.
VO Player supervisa la calidad de la experiencia, la calidad del servicio y el comportamiento de los usuarios en las pantallas de televisión, de conformidad con los requisitos de seguridad de los propietarios de los contenidos. VO Player garantiza una transición fluida cuando los espectadores cambian entre IPTV y OTT, lo que aumenta la satisfacción con el servicio.
Thomas Kohler, consejero delegado de Viaccess-Orca, afirma que «ofrecer una experiencia de vídeo atractiva es fundamental para el éxito de los servicios multipantalla OTT. Formando equipo con Orange Polska, estamos potenciando la entrega de experiencias de streaming de vídeo de primera clase que garantizan la satisfacción de los abonados».
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.