BeIN se lanza a la publicidad televisiva segmentada con Synamedia Iris
Synamedia Iris permitirá a BeIN Media Group desplegar el “primer servicio” de publicidad televisiva segmentada en Oriente Medio y Norte de África, apuesta que se expandirá a otros mercados globales a lo largo de 2025.
Mediante el uso de la plataforma de publicidad dirigida Synamedia Iris, beIN podrá crear un nuevo inventario de publicidad dirigida a nivel nacional. Inicialmente disponible en Marruecos, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Irak y Líbano, con mercados adicionales disponibles a finales de este año, beIN planea extender el uso de Synamedia Iris a sus servicios de streaming en 2025, facilitando a los anunciantes la entrega de campañas unificadas a través de la emisión y el inventario digital.
SaaS Synamedia Iris se presenta como una plataforma “única y unificada” creada para gestionar, distribuir y medir la publicidad de forma coherente en todos los dispositivos, servicios y pantallas. La solución permitirá la publicidad avanzada en toda la base de abonados de beIN, incluidos los descodificadores por satélite (STB) sin conexión a Internet; dispositivos que. de otro modo. quedarían relegados por otras soluciones publicitarias de televisión conectada.
Synamedia Iris también ofrece a los anunciantes y compradores de medios un control de sus campañas en todas las pantallas y modos de visualización. Su infraestructura basada en la nube les permite optimizar el rendimiento de las campañas sobre la marcha ajustando los parámetros de la campaña para cumplir mejor los objetivos empresariales, todo ello basado en “mediciones coherentes”.
Bahadir Karalar, director de ventas y servicios de beIN, se muestra seguro de que la combinación de “la mejor tecnología publicitaria” y su “inigualable contenido deportivo y de entretenimiento” conformarán “una propuesta convincente que atraerá tanto a marcas globales como a organizaciones locales para invertir en esta nueva forma de publicidad dirigida que ofrece la audiencia más alta y efectiva”.
Por otro lado, Guy Southam, director de publicidad avanzada de Synamedia, considera que el acuerdo con BeIN ayudará a “cambiar la mentalidad de que la publicidad en televisión en Oriente Medio y el Norte de África es demasiado amplia para generar resultados efectivos para las empresas locales”. “Con Iris, beIN puede ofrecer ahora una propuesta renovada a anunciantes nuevos y existentes, posicionando marcas globales y locales junto a los mejores momentos deportivos del mundo”, sentencia Southam.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.