Avid se alía con Post Super para ofrecer microcertificaciones en el ámbito de la postproducción
Post Super y Avid ofrecerán cursos y microcertificaciones que versarán en torno a la postproducción en el cine y los entornos broadcast más exigentes con el objetivo de marcar el inicio de “una nueva era de aprendizaje”.
Los nuevos cursos y microcertificaciones ofrecidos conjuntamente por Avid y Post Super han sido “meticulosamente elaborados” por veteranos de la industria basándose en experiencias del mundo real. Cada módulo ha sido diseñado para proporcionar a los alumnos una comprensión completa de su papel dentro de un ecosistema de postproducción más amplio. De esta forma, los estudiantes podrán comenzar descubriendo los fundamentos de la sala de montaje hasta entender las complejidades de la edición colaborativa, entre muchas otras temáticas.
Avid considera que el enfoque de esta oferta formativa, basada en microcertificaciones, supondrá un “avance en la estrategia de aprendizaje de Avid”. Según la tecnológica, este enfoque va más allá de “enseñar qué botones hay que pulsar”, y que “explica las razones”, lo que proporciona un “contexto muy valioso” para los flujos de trabajo de postproducción. Bryan Castle, director senior del área global learning partnerships de Avid, profundiza en este concepto: “La postproducción es el alma de la industria del entretenimiento, pero los modelos de certificación tradicionales a menudo se quedan cortos a la hora de proporcionar a los estudiantes la comprensión holística necesaria para prosperar en un entorno de ritmo rápido. Reconociendo este vacío, Avid y Post Super se han asociado para cubrirlo, ofreciendo microcertificaciones adaptadas a funciones específicas dentro del ecosistema de la postproducción”.
Gemma Nicholson, fundadora de Post Super, añade a la reflexión de Castle la capacidad de esta iniciativa de “cambiar paradigmas”, lo que eventualmente hará “redefinir el aprendizaje profesional” en este tipo de entornos. “Nuestra visión compartida es dotar a las personas de los conocimientos y habilidades necesarios para destacar en sus respectivas funciones, ya sea como editores, diseñadores de sonido, coloristas o cualquier otro elemento vital del proceso de postproducción. Juntos, estamos marcando el comienzo de una nueva era de aprendizaje que hace hincapié no sólo en el dominio técnico, sino también en la comprensión contextual necesaria”, remarca Nicholson.
Los nuevos cursos de Avid y Post Super estarán disponibles para todos los estudiantes en Avid Learning Central con microcertificaciones disponibles a través de la red global de Avid Learning Partners.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.