El estudio de postproducción zweiB masterizará sus proyectos con Clipster 6 MK 2 de Rohde & Schwarz
Tras complementar el uso de Clipster con otras soluciones, el estudio zweiB emprenderá la masterización de películas y series exclusivamente con la versión 6 MK 2 de la herramienta de Rohde & Schwarz.
Con sede en Munich, zweiB cuenta con amplias instalaciones de postproducción, pero es particularmente conocida por sus habilidades y experiencia en masterización de todo tipo de formatos cinematográficos. El estudio de postproducción presta apoyo a los principales festivales de cine, como la Berlinale, y ofrece instalaciones para el lanzamiento de productos a gran escala y ferias comerciales.
Desde los primeros días del cine digital, zweiB apostó por el R&S Clipster como “estándar de oro “en masterización. Aunque la empresa ha probado otras soluciones, la compañía inicia una única etapa con la instalación de la versión 6 MK 2 del sistema. Tammo Buhren, propietario y director general de zweiB considera que el sistema de Rohde & Schwarz les “garantiza la perfección”, motivo por el que han decidido integrar transversalmente la última versión de la herramienta: “Queremos preparar nuestro negocio para el futuro, así que optamos por actualizarnos a la última versión. Los estándares en la industria están cambiando rápidamente, y lo bueno de Rohde & Schwarz es que son parte activa en el proceso”.
André Vent, director de ventas de broadcast y media en Rohde & Schwarz, celebra la apuesta decidida de zweiB en sus soluciones: “Hemos disfrutado de una larga y estrecha relación con zweiB, y apreciamos poder trabajar con ellos en la última versión de R&S Clipster. Son un excelente ejemplo de pequeña empresa con gran éxito en su área de especialización. zweiB demuestra que R&S Clipster es la inversión adecuada incluso para las empresas más pequeñas que necesitan contar con su total fiabilidad, manejo intuitivo y extraordinaria alta calidad”.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.