Hollyland Pyro: nueva familia de transmisores dirigida a la monitorización
Pyro H es la primera solución de Pyro, gama de productos de Hollyland que aterriza en el mercado para ofrecer transmisión de vídeo inalámbrica dirigida a favorecer procesos de monitorización y colaboración en platós y exteriores.
Con tecnología de doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz de desarrollo propio, Pyro H ofrece un enlace de transmisión estable a hasta 400 metros de distancia para ofrecer monitorización a uno o varios destinos. El sistema consigue una latencia de transmisión mínima de 60 ms gracias a chips actualizados y a algoritmos optimizados de codificación y descodificación de vídeo, lo que le permite adaptarse a procesos como la producción cinematográfica, el rodaje de anuncios, los eventos en directo o aplicaciones ENG/EFP.
Un transmisor Pyro H puede conectarse con cuatro receptores ofreciendo señales estables. De esta forma, los miembros del equipo que se encuentren en distintas ubicaciones recibirán y monitorizarán la vista del rodaje en tiempo real independientemente de su ubicación. La solución ofrece dos modos para esta monitorización: mientras que el Modo Smooth se dirige a mantener la estabilidad en largas distancias, el Modo HD prioriza la calidad de imagen de alta definición. Pyro H tiene la capacidad de transmitir de forma inalámbrica vídeo de alta resolución en varios formatos, incluyendo 4K a 25, 24 y 30 fotogramas por segundo, así como Full HD 1080p a 50, 59.94 y 60 fotogramas por segundo.
Hollyland ha trabajado en ofrecer una solución sencilla de usar. Cuando se enciende, elige automáticamente un canal de frecuencia de alta calidad, y es en ese momento cuando los usuarios pueden activar la función de búsqueda inteligente de canales para recibir información en tiempo real sobre el estado de la frecuencia. El transmisor cuenta con una entrada HDMI y un puerto de salida en bucle que le permiten enviar señales a varios receptores simultáneamente, además de facilitar la monitorización en tiempo real en el plató. También ofrece varias opciones de alimentación, como una fuente de alimentación USB-C, alimentación de CC estándar o una batería NP-F.
Pyro H también destaca por ofrecer una función de streaming UVC que hace que se pueda conectar directamente con ordenadores y otros dispositivos sin necesidad de tarjetas de captura ni instalaciones de software. Esta capacidad “plug-and-play” es especialmente beneficiosa para los usuarios que participan en transmisiones en directo o videoconferencias y necesitan opciones de configuración rápidas y fiables.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.