Estas son las nuevas soluciones para almacenamiento de Western Digital
Entre las nuevas propuestas de almacenamiento de Western Digital destaca la nueva SanDisk PRO-Cinema CFexpress tipo B, una tarjeta de memoria con calidad diseñada especialmente para las altas exigencias en la producción de cine.
Presentada recientemente, durante la feria IBC 2023 que acaba de tener lugar en Ámsterdam, la SanDisk PRO-Cinema CFexpress tipo B ofrece el rendimiento profesional necesario para trabajar con imágenes cinematográficas de la más alta calidad.
Con velocidades de escritura mínimas sostenidas de 1400 MB/s, la tarjeta permite a los usuarios capturar vídeo 8K con calidad cinematográfica sin perder fotogramas. Además es una solución muy robusta ya que resiste caídas de hasta 1 metro y hasta 50 newtons (11,2 libras de fuerza) protegiendo así imágenes y vídeos irremplazables.
Compatible con PRO-Reader y PRO-Dock 4, al utilizarla con los dispositivos SanDisk Professional PRO-Reader CFexpress y PRO-Dock 4 (que Western Digital vende por separado) permite descargas escalables y simultáneas que ayudan a maximizar la productividad.
Otra novedad es la SanDisk Ultra microSD UHS-I, una tarjeta de 1,5 TB ideal para dispositivos Android, Chromebooks y portátiles con Windows con un alto nivel de almacenamiento.
La tarjeta alcanza velocidades de transferencia de hasta 150 MB/s de lectura cuando se combina con un lector de tarjetas microSD USB 3.0 SanDisk MobileMate. Su nivel de calidad y rendimiento está basado en la experiencia y legado en materia de innovación en almacenamiento de SanDisk.
Permite ampliar el almacenamiento rápidamente de dispositivos host que admitan tarjetas microSD UHS-I, como teléfonos inteligentes y tabletas con Android, Chromebooks u ordenadores portátiles con Windows.
Cabe destacar también la unidad flash «dos en uno» SanDisk Ultra Dual Drive Luxe USB Type-C. Es totalmente metálica con conectores USB Type-C y Type-A reversibles disponible en oro (desde 128 GB-hasta 512 GB) y Silver. Permite realizar copias de seguridad de fotos automáticamente usando la aplicación SanDisk Memory Zone 5. Disponible con capacidad de hasta 1TB, cuenta con USB 3.2 Gen 1 de alto rendimiento para transferencias rápidas de archivos.
Susan Park, vicepresidenta de Soluciones para el Consumidor de Western Digital, comenta que «sabemos que las necesidades de almacenamiento de las personas evolucionan continuamente; desde fotografías, videos y archivos personales hasta contenido profesional. Y todo ello nos empuja a redefinir los límites de lo que es posible. Nuestro objetivo es seguir creando soluciones seguras y fáciles de usar en las que la gente pueda confiar hoy y siempre. Y esperamos que las nuevas soluciones inspiren a la gente a seguir creando».
Diseñadas para vivir el presente y estar preparados para el futuro, las nuevas soluciones de SanDisk permiten ampliar el almacenamiento y satisfacer las necesidades de cualquier tipo de usuario.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.