Prime Video comenzará a incluir publicidad en sus contenidos VOD en 2024
El servicio VOD de Amazon, Prime Video, ha confirmado la llegada de los anuncios a sus contenidos audiovisuales para todos los suscriptores.
Este cambio en el modelo de Prime Video, que iniciará su fase beta en Reino Unido el año que viene, se lleva a cabo con el objetivo de poder continuar “invirtiendo en contenido de calidad” durante un “largo periodo de tiempo”.
No obstante, llega con una letra pequeña. Siguiendo el modelo de otras plataformas VOD, Amazon ha confirmado que lanzará una nueva suscripción sin anuncios que permitirá a aquellos interesados prescindir de la publicidad para poder tener la experiencia de vídeo tradicional de la plataforma por un pago adicional.
La decisión de Prime Video, en la línea de sus principales competidores en el mercado, llega tras grandísimas inversiones en el mercado británico que incluyen la emisión de la liga de fútbol Premier League. A este importante activo se suman originales de alcance mundial como El señor de los anillos: los anillos de poder, The Boys, Jack Ryan o The Grand Tour, o su apuesta por los canales, dando la opción a consumidores de suscribirse por un extra a contenidos como Discovery+, Paramount+ o Starzplay.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.