SanDisk Professional aúna hasta 4 TB y alta resistencia en el Pro-G40 SSD
El Pro-G40 SSD de SanDisk Professional, con hasta 4 TB de memoria, se presenta como un disco duro “ultrarrápido y ultrarresistente” pensado para creadores de contenidos de alta exigencia.
El Pro-G40 SSD de SanDisk, disponible con capacidades de 1 TB, 2 TB o 4 TB, alcanza velocidades de hasta 3000 MB/s de lectura y 2500 MB/s de escritura con Thunderbolt 3, si bien también es compatible con otros estándares como el USB 3.2 Gen 2. La solución ha sido especialmente diseñada para ser utilizada como disco temporal para tareas de edición y renderizado de alta resolución.
Más allá de contar con altas velocidades de transferencia para así proponer flujos de trabajo versátiles en diferentes condiciones, destaca por su construcción “ultraduradera”. El dispositivo cuenta con grado de protección IP68 para polvo y agua, protección contra caídas de 3 metros y una resistencia al aplastamiento de 1814 kg.
Los materiales del Pro-G40 SSD es otro de los puntos fuertes de esta apuesta de SanDisk. El equipo se ha diseñado con tecnología y materiales que permiten “garantizar” que todo funciona a la altura de las exigencias: tanto su exterior, a prueba de todo tipo de condiciones, como el interior. Con respecto a este último punto, el Pro-G40 SSD se ha diseñado con un núcleo de aluminio que no se sobrecalienta, lo que permite mantener una velocidad rápida con flujos de trabajo intensos.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.