Ovide exhibe en MicroSalón su nuevo monitor-grabador 4K HDR Koko
Por vez primera en MicroSalón, evento que AEC organiza en Madrid este fin de semana, Ovide demuestra el potencial de Koko, su nuevo monitor-grabador 4K HDR con funciones de video assist específicamente diseñado para rodajes de cine digital.
Koko, que permite trabajar con cámaras como ARRI, Sony, Red y Canon, se ha desarrollado íntegramente en el departamento de I+D de Ovide, como el resto sus sistemas.
Esta solución es fruto del acuerdo con Convergent Design (creadores de los monitores Apollo y Odyssey) por el que Ovide creará monitores-grabadores basados en su experiencia como fabricante.
Koko presenta la filosofía “todo en uno” y está equipado con una pantalla táctil de 10” HDR DCI-P3, grabación en discos SSD, 6 entradas/salidas 12G-SDI, conexión USB-C, entrada/salida audio y conexión Ethernet.
Además, en este caso no se necesita software adicional para realizar las funciones de video asistencia y añade utilidades como la captura automática de metadata, base de datos de clips, histograma, forma de onda, focus assist, zebra, false color…
Ovide Koko, diseñado tanto para utilizarlo como único sistema independiente de video asistencia o para integrarlo directamente con sistemas Ovide y QTAKE, permite grabar cuatro cámaras en discos extraíbles SSD y se alimenta con una batería de cámara con montura V (IDX), Gold (Anton Bauer) o B (Bebob).
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.