DJI lanza el O3 Air Unit, un módulo de cámara FPV UHD y unidad de transmisión
El módulo de cámara FPV y unidad de transmisión O3 Air Unit de DJI amplía el catálogo de soluciones de filmación aérea del fabricante con capacidades UHD.
El nuevo O3 Air Unit de DJI busca ofrecer “nuevas cotas” en todo tipo de vuelos inmersivos. El módulo de cámara alberga un sensor de 1/1.7 pulgadas que graba vídeo hasta 4K/60 fps con un campo de visión superamplio de 155°. El sistema, compatible con el modo de color D-Cinelike, también se adapta el juego de filtros ND DJI Avata para poder operar bajo diferentes condiciones de iluminación.
Con respecto a la transmisión, columna vertebral de cualquier sistema FPV, el O3 Air Unit integra el sistema O3+ de DJI, lo cual se traduce en unas antenas omnidireccionales 2T2R integradas en la propia unidad aérea capaz de generar vídeo en 1080p/100fps y transmitir vídeo H.265 a una tasa máxima de bits de 50 Mb/s. El sistema, para facilitar el vuelo a los usuarios, cuenta con un alcance de transmisión de vídeo de hasta 10 km con una latencia mínima de 30 ms. Del mismo modo, cuando el sistema detecta un entorno con muchas señales, la O3 Air Unit cambia automáticamente entre las bandas de frecuencia de 2.4 GHz y 5.8 GHz y usa tecnologías antiinterferencias para mantener una conexión fiable con su piloto.
Otras características destacadas del O3 Air Unit de DJI son su sensor de 48 megapíxeles; su apertura f/2.8; la capacidad de ofrecer vídeo a 2.7K/120 fps en slow motion; compatibilidad con RockSteady; datos de la IMU abiertas para facilitar la posproducción y estabilización; modo de lector de tarjetas mediante USB para leer los archivos rápidamente, y 20 GB de memoria interna en el módulo de transmisión.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.