Dear Reality impulsa un nuevo set para llevar la inmersividad al audio estéreo
El nuevo set Stereo Production de Dear Reality (Sennheiser) combina los plug-in dearVR Mix y dearVR Music Spatializer, los cuales optimizan la producción de audio estéreo más inmersivas.
El plug-in dearVR Music convierte cualquier estación de trabajo de audio digital (DAW) en un entorno de mezcla 3D. Este plug-in espacializador ha sido diseñado para acabar con las limitaciones de las mezclas estéreo saturadas. Cuenta con 18 entornos acústicos virtuales “de gran realismo” para la producción musical, como una sala de conciertos, una iglesia, un escenario y una sala de batería, entre otros. Tal y como concreta Christian Sander, codirector general de Dear Reality: “Con la acústica virtual avanzada de dearVR MUSIC, se puede mejorar cualquier producción generando en el oyente una sensación de inmersión. El plug-in proporciona un sonido grandioso a todos los instrumentos que quiera que suenen enormes”.
Por otro lado, dearVR Mix convierte cualquier auricular de estudio en una sala de mezclas estéreo “realmente profesional” con una acústica “cuidadosamente diseñada”. El plug-in cuenta con la compensación espacial de auriculares (SHC) de Dear Reality, una que tecnología adapta a la sala de mezclas virtual seleccionada los 45 auriculares de estudio profesionales más utilizados, lo que permite obtener una simulación estable de un entorno acústico perfecto.
La última apuesta de Dear Reality ya está disponible a través de su página web.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.