Evertz traslada la fabricación de las consolas Studer de Hungría a Canadá
Las consolas de Studer Audio, marca recientemente adquirida por parte de Evertz, comenzarán a fabricarse en la sede de Evertz en Canadá, abandonando así las instalaciones ubicadas en Hungría.
El traslado, según ha confirmado la propia Evertz, forma parte de un “plan a largo plazo” que tiene por objetivo “desarrollar productos de próxima generación que satisfagan las necesidades de los futuros clientes” en los mercados broadcast, del entretenimiento en vivo/conciertos, los deportes, los deportes electrónicos, los estadios, las arenas y los lugares de culto.
Fundada en Suiza en 1948, Studer fabricaba inicialmente pletinas profesionales y consolas analógicas, pero comenzó a fabricar consolas de mezcla digitales cuando fue adquirida por Harman International Industries en 1994. Una trayectoria solvente y la solvencia de estos equipos llevó a Evertz a adquirir la compañía hace unos meses. En la actualidad, la firma canadiense ya ha integrado productos de Studer Audio como la Studer Vista o Infinity Core con sus soluciones Software Defined Video Networking (SDVN). De esta forma, Evertz ofrece una “solución completa” para la orquestación, monitorización y análisis de audio y vídeo.
Vince Silvestri, vicepresidentes del área de sistemas de software, afirma que este no será el único cambio que aborde Studer, ya que Evertz está comprometida con “el desarrollo de productos y soluciones de audio de alta calidad” como “administradores actuales de esta legendaria marca”.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.