Zero Density da sus primeros pasos en el mundo del hardware con su solución plug-and-play RE Ampere
RE Ampere, la primera solución de hardware para platós virtuales y gráficos broadcast de Zero Density, ya está disponible.
Equipado con la GPU Nvidia RTX A6000 y la CPU AMD Ryzen Threadripper Pro, RE Ampere de Zero Density es capaz de gestionar renderización, entradas/salidas de vídeo en tiempo real, keying y composición. De acuerdo con el fabricante, una sola unidad tiene suficiente potencia de procesamiento para permitir la emisión de gráficos Ultra HD fotorrealistas en tiempo real a 60 fps.
RE Ampere, solución plug-and-play, cuenta con otras interesantes funciones, como compatibilidad con Deep Learning Super Sampling (DLSS), que permite acceder a una red de aprendizaje profundo para optimizar la creación de imágenes (disponible para usuarios de las versiones 4.26 y superiores del software Reality de Zero Density); ray-tracing, para mejorar los reflejos de los elementos virtuales en tiempo real; y procesamiento multicámara, permitiendo generar renders, composiciones y vídeo SDI desde una sola RE Ampere.
Kuban Altan, cofundador y vicepresidente de I+D de Zero Density, explica que la solución ha sido diseñada para crear una unidad que se adaptara a la perfección a los flujos de trabajo de Reality Engine y otros productos de la compañía: “Los gráficos en tiempo real pueden ser revolucionarios, pero también vienen con muchas preguntas. Después de años ayudando a clientes como Eurosport, The Weather Channel y RTL a utilizar gráficos virtuales inmersivos para contar sus historias, hemos escuchado una pregunta más que la mayoría: «¿Qué hardware puedo utilizar? Con RE Ampere, las emisoras no tienen que volver a hacerse esa pregunta. Todo lo que necesitan para crear gráficos de alto rendimiento en tiempo real está ahora en una simple caja plug-and-play”.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.