El motor de renderizado Redshift de Maxon ya está disponible bajo un modelo de suscripción
Los artistas de efectos visuales y motion designers podrán pasarse a la solución de renderizado GPU Redshift de Maxon abonando una suscripción.
El precio de la suscripción a Redshift es comparable al antiguo coste de mantenimiento anual. Para favorecer el cambio a este nuevo modelo de negocio, todos los clientes que quieran ampliar su número de licencias podrán disfrutar del nuevo precio en su suscripción inicial. La venta de licencias perpetuas se ha interrumpido, pero los contratos de mantenimiento anual existentes se mantendrán y serán renovables hasta el 31 de agosto de 2023. Del mismo modo, las suscripciones para equipos están disponibles pagando un “coste adicional”. Este tipo de suscripción incluye formación y soporte dedicado, así como gestión y distribución de licencias en línea a través del panel de control de Teams. También están disponibles los modelos de licencia flotante Teams y RLM.
La disponibilidad de Redshift vía suscripción viene acompañada del compromiso de Maxon por seguir desarrollando y manteniendo la compatibilidad múltiples aplicaciones y plataformas de hardware de DCC, incluidas CUDA de Nvidia, Apple Metal y Apple Silicon. Los esfuerzos no se detendrán dado que, tal y como afirma Maxon, “la funcionalidad y el rendimiento de Redshift dependen totalmente de las soluciones de hardware y software de terceros”.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.