Ahora es posible remotear el mezclador V-1HD⁺ de Roland desde un iPad
La nueva aplicación V-1HD⁺ Remote permitirá controlar a distancia y cómodamente numerosas funciones del mezclador de vídeo V-1HD⁺ de Roland desde la pantalla táctil de cualquier iPad.
Así, en lugar de realizar ajustes en la unidad o de ocupar el monitor de vista previa, los usuarios pueden controlar la mayoría de las funciones en tiempo real con el V-1HD⁺ Remote desde un iPad.
Permite controlar multitud de funciones desde la comodidad de la pantalla táctil de un iPad, como mezclar vídeo y audio, especificar el efecto de vídeo asignado a cada bus de vídeo, cambiar los niveles de volumen de audio, ajustar el grado de los efectos aplicados, activar la grabadora de vídeo externa, guardar y recuperar ocho memorias preestablecidas, ajustar el vídeo de salida, realizar ajustes del sistema y mucho más.
Robustez y versatilidad
El mezclador de vídeo HD V-1HD⁺ de Roland es la última incorporación a la línea de productos de conmutación de vídeo HD multicanal del fabricante. Basado en el popular mezclador de cuatro canales V-1HD, el V-1HD⁺ proporciona un conjunto de características más profundo para aplicaciones de mezcla avanzadas con un funcionamiento sencillo y robusta fiabilidad.
El V-1HD⁺, que ofrece versátiles entradas y salidas HDMI, dispone de cuatro entradas HDMI para mezclar diversas fuentes de vídeo, como cámaras, ordenadores de presentación, tabletas y consolas de juegos. Y con el escalado integrado en la entrada 4, los usuarios pueden sincronizar y calibrar automáticamente las fuentes de vídeo problemáticas sin necesidad de equipos externos. También proporciona dos salidas HDMI independientes para mayor versatilidad en una producción profesional.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.