Marshall lanzará en ISE la nueva generación de cámaras miniatura 4K
La cámara miniatura CV506 y la compacta HDMI/3GSDI CV380-CS 4K con sensores mejorados verán la luz por vez primera en ISE 2020.
Marshall Electronics presentará su cámara compacta HDMI/3GSDI CV380-CS 4K y la nueva minicámara CV506 HD en ISE 2020.
La nueva cámara 4K compacta CV380-CS utiliza un sensor de 8,5 megapíxeles para capturar imágenes de vídeo detalladas en los formatos 6G/3G/HD-SDI y HDMI. Las salidas simultáneas 6G-SDI y HDMI ofrecen la posibilidad de conectarse a múltiples flujos de trabajo con opciones flexibles de lentes de montaje CS para mayor versatilidad y facilidad de uso.
La CV380-CS está diseñada para aplicaciones de cámaras POV en las que se necesita una cámara pequeña y en miniatura que se adapte a lugares únicos para obtener ángulos y puntos de vista convincentes. La CV380-CS contiene una montura de lente CS/C en la que se pueden utilizar lentes de longitud focal fija o variable para mejorar la personalización. Se ha prestado especial atención a la mejora de la durabilidad de la CV380-CS en el campo con la adición de nuevas «alas» estructurales, diseñadas para dar mayor protección a los conectores traseros durante el uso intensivo.
CV506 HD
Los usuarios de cámaras POV notarán un verdadero paso adelante en el color y la claridad, así como una mejora en la intensidad de la señal y una salida de ruido ultrabajo con capacidad de audio estéreo embebido (micrófono o línea) con la nueva cámara CV506 HD.
La línea actualizada presenta un nuevo estilo de cuerpo con conexiones de E/S de bloqueo, ajustes remotos ajustables mejorados y una selección ampliada de frecuencias de cuadro y formatos de salida. Los nuevos modelos también incluyen un puerto micro-USB para actualizaciones de firmware actualizables sobre el terreno a medida que se añaden nuevas funciones.
La CV506 HD ofrece opciones simultáneas 3GSDI y HDMI, flexibilidad y gran valor en un factor de forma diminuto. La nueva CV506 sirve como una actualización de la popular Marshall CV505, con un sensor un 30 por ciento más grande para una mejor imagen, profundidad de color dinámico y rendimiento con poca luz, junto con un diseño mejorado de la carcasa.
Ofrece video HD progresivo ultra nítido y claro hasta 1920x1080p a 60/59/50fps y 1920x1080i entrelazado a 60/59.94/50fps. Con lentes intercambiables y ajuste a distancia para adaptarse a otras cámaras, la CV506 es adecuada para una gama de flujos de trabajo profesionales ya que puede capturar tomas detalladas mientras mantiene una perspectiva de punto de vista ultradiscreta sin sacrificar la versatilidad o la comodidad.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.