Quicklink demostrará en IBC su nueva solución de puesto de comentarista sobre IP
La solución Remote Commentary permite añadir comentarios de audio a una producción en tiempo real, incorporando audio de latencia ultra baja desde cualquier lugar con conexión a Internet.
Quicklink, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones IP de software y hardware, presentará su solución Remote IP Commentary en IBC 2019 (stand 3.B61), del 13 al 17 de septiembre en Ámsterdam.
La solución Remote Commentary permite añadir comentarios de audio a una producción en tiempo real, incorporando audio de latencia ultra baja desde cualquier lugar con conexión a Internet. La solución ya ha sido adoptada por muchas compañías de alto perfil, incluyendo Fox Sports, Red Bull Media House, Swisscom y varios clubes de fútbol de prestigio.
El puesto de comentarista remoto puede ver contenido de vídeo de alta calidad HD en un navegador web estándar y tener su comentario insertado como la pista de audio en directo en el estudio. Esta solución rentable puede lograr la misma calidad de audio que el uso de la RDSI tradicional o cualquier sistema de voz sobre IP solamente.
Martin Reich, CEO de Audioconsulting AG, señala que «que ésta es una verdadera solución ‘plug-and-play’. Es una solución para puesto de comentarista que se adapta perfectamente a nuestras necesidades. La solución de comentarios remotos Quicklink es estable, sencilla y fiable».
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.