Black Box estrenará en IBC 2019 su nuevo sistema para distribución y gestión multimedia MCX
En IBC 2019 destacan sus soluciones completas de visualización y distribución de AV basadas en IP y 4K adaptadas a los requisitos únicos de las modernas salas de control, producción de media, postproducción y playout.
En IBC 2019, Black Box presentará novedades en toda su gama de soluciones de alto rendimiento Emerald Unified KVM (teclado, ratón, vídeo) e introducirá el nuevo sistema MCX AV-over-IP en Europa.
El stand de Black Box, 8.B59, contará con áreas de demostración que abordarán la necesidad de un acceso en tiempo real cómodo e intuitivo a múltiples ordenadores desde múltiples ubicaciones, ya sea a través de diferentes salas, plantas, edificios, emplazamientos o incluso ciudades.
En esta edición destacan sus soluciones completas de visualización y distribución de AV basadas en IP y 4K adaptadas a los requisitos únicos de las modernas salas de control, producción de media, postproducción y playout.
Remote App para Emerald
En Ámsterdam, la aplicación Remote App para la plataforma KVM unificada Emerald hará su debut en Europa. La solución basada en software, la primera en su tipo, ofrece a los usuarios autorizados acceso remoto simultáneo a una o más fuentes – PC, servidores o máquinas virtuales – a través de una red KVM Emerald, lo que permite un ahorro de costes, así como una mayor flexibilidad, facilidad de acceso y eficiencia.
La nueva Emerald Remote App, que admite múltiples conexiones simultáneas para vídeo full-HD de hasta 45 fps, es ideal para tareas como la supervisión remota de procesos y aplicaciones. Con la autenticación contra el galardonado gestor de red KVM Boxilla de Black Box, la aplicación remota ofrece a los usuarios una cómoda lista de conexiones y proporciona acceso de forma rápida y sencilla, al igual que un sistema estándar basado en hardware. Sin embargo, debido a que la aplicación remota no está conectada a una ubicación fija, los usuarios pueden acceder a la red KVM Emerald desde cualquier lugar utilizando sus propios ordenadores o portátiles.
Transmisor DVI ZeroU
En IBC 2019, Black Box presentará el nuevo transmisor DVI ZeroU para la plataforma KVM Unificada Emerald. Un poco más grande que un smartphone, el transmisor compacto ZeroU funciona con el receptor Emerald SE para ofrecer a los usuarios una experiencia de escritorio sin problemas en cualquier lugar de una red TCP/IP – con hardware real alojado de forma segura en un centro de datos corporativo o en la nube. Con unas dimensiones de apenas 7 (ancho) x 15.5 (largo) x 2.5 (alto) cm, el dispositivo ZeroU es ideal para aplicaciones en las que el espacio es limitado o costoso.
El transmisor, que admite vídeo Full HD DVI sin pérdidas visuales de hasta 1920 x 1200 y requiere menos de 40 Mbps de ancho de banda para vídeo de 1080p, ofrece conectividad de alto rendimiento para una amplia variedad de aplicaciones, entre las que se incluyen la difusión, la postproducción y mucho más. Como todos los dispositivos Emerald, el transmisor ZeroU puede ser administrado por Boxilla, el sistema de gestión de red KVM de Black Box.
Black Box MCX
IBC supondrá el lanzamiento oficial en Europa del nuevo sistema de distribución y gestión multimedia Black Box MCX. La solución aprovecha las ventajas de SDVoE y la moderna infraestructura de 10 GbE para permitir que las cargas útiles AV y de datos existan en las mismas redes de TI. A través de la tecnología avanzada de chipset, APIs de control común e interoperabilidad, la tecnología SDVoE garantiza una latencia cero y un vídeo sin compromisos, a la vez que ofrece un ahorro significativo de costes junto con una mayor flexibilidad y escalabilidad del sistema.
A la vez que permite una verdadera convergencia de AV en red, Black Box MCX garantiza una latencia casi nula, conmutación instantánea, eficiencia en el ancho de banda y vídeo y audio de alta calidad. MCX simplifica y acelera el proceso de consolidación de AV y datos en una sola red, permitiendo a las organizaciones de prácticamente cualquier sector reducir el tiempo y los costes de gestión de la red, así como el coste total de propiedad. En lugar de desplegar una red completamente nueva, los usuarios pueden aprovechar la solución definida por el software para aprovechar la infraestructura existente para la entrega de audio y vídeo de mejor calidad, lo que puede traducirse en una mayor satisfacción del cliente y un tiempo de obtención de ingresos más rápido.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.