Matrox QuadHead2Go simplifica la configuración de videowalls en todo tipo de disposición
Los nuevos controladores multi-monitor QuadHead2Go de Matrix permiten simplifican las instalaciones de paredes de vídeo artísticas y a gran escala al admitir cualquier fuente, cualquier tamaño y cualquier configuración.
Matrox añade ahora a su portfolio de controladores la nueva serie QuadHead2Go que permite desplegar de forma más fácil y cómoda videowalls de última generación. Capaces de controlar cuatro pantallas a partir de una sola señal, estos dispositivos de controlador y tarjetas PCI Express proporcionan una completa escalabilidad y flexibilidad de la pared de vídeo al alimentar paredes de vídeo de cualquier tipo y tamaño, a la vez que proporcionan una calidad de imagen impecable en configuraciones de alto impacto. Además, los fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas e instaladores de sistemas audiovisuales especializados en diseños originales y creativos pueden utilizar el software incluido Matrox PowerWall para configurar sin esfuerzo las últimas pantallas de vídeo emergentes, a gran escala y artísticas.
Los controladores QuadHead2Go, que se presentarán por primera vez en InfoComm 2019, capturan una única señal de vídeo 4Kp 60 para su visualización en hasta cuatro pantallas Full HD de 1920×1200. El contenido de entrada puede provenir de cualquier fuente, incluidas tarjetas gráficas profesionales y GPUs integradas, reproductores de señalización digital, portátiles y otros dispositivos, mientras que las pantallas se pueden organizar en configuraciones rectangulares clásicas de 2×2, 2×1, 3×1, 4×1, 1×2, 1×3 o 1×4, o en una variedad de configuraciones artísticas. Se pueden utilizar varias unidades QuadHead2Go juntas para construir fácilmente paredes de vídeo ultra grandes bajo cualquier sistema operativo, incluyendo Microsoft Windows 10 y Linux.
Esta nueva solución de Matrox garantiza un plug and play inmediato cuando se utiliza la configuración de paisaje 2×2 predeterminada, sin tener que instalar software o conectarse a una fuente de vídeo. Los botones en el dispositivo permiten a los usuarios alternar entre las configuraciones preestablecidas para seleccionar y configurar fácilmente el diseño de la pantalla, así como acceder a imágenes pregrabadas para configurar las posiciones de la pantalla y ajustar con precisión los píxeles desplazados por el bisel.
Por su parte, Matrox PowerWall es un software de gestión avanzado y fácil de usar que permite a los usuarios trabajar en modo sin conexión para personalizar las configuraciones y controlar las salidas de pantalla de forma independiente, incluso antes de establecer una conexión activa con la unidad QuadHead2Go. La API REST de Matrox QuadHead2Go también está disponible para integradores y desarrolladores que deseen crear funciones y aplicaciones personalizadas.
Fadhl Al-Bayaty, director de desarrollo empresarial de Matrox Graphics, destaca que «con Matrox QuadHead2Go, los fabricantes de equipos originales y los instaladores de sistemas descubrirán una flexibilidad de diseño de videowalls sin precedentes. Pueden utilizar el controlador como una opción independiente para pequeñas configuraciones, conectar varias unidades para crear videowalls de alta densidad o instalar en otros conjuntos de videowalls. Además, los clientes apreciarán las opciones de dispositivos y tarjetas de formato pequeño, de bajo consumo y fáciles de integrar, que garantizan la experiencia de diseño de paredes de vídeo más perfecta posible».
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.