es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/13/robisa-portfolio-soluciones-memoria-flash-lexar/

Lexar, empresa americana fundada en 1996 que fabrica tarjetas de memoria, lectores de tarjetas, discos duros sólidos y fue pionera de las memorias USB, fue vendida el pasado año por Micron Technology a la empresa china Longsys.

Lexar Pro

Lexar ha nombrado a Rodolfo Biber (Robisa) como su nuevo distribuidor en España para el canal minorista.

Lexar, empresa americana fundada en 1996 que fabrica tarjetas de memoria, lectores de tarjetas, discos duros sólidos y fue pionera de las memorias USB, fue vendida el pasado año por Micron Technology a la empresa china Longsys con sede en Shenzhen quien se ha comprometido en mantener la calidad de las memorias portables de Lexar. Longsys, fundada en 1999, también es especialista y veterana en la fabricación y el diseño de productos de almacenamiento de memoria para uso industrial, particular, móvil e inalámbrico.

Una de las características que destacan a Lexar es que todos los diseños de productos de Lexar son testeados rigurosamente en el laboratorio de calidad, pasando más de 1.100 dispositivos digitales para asegurar el rendimiento, la calidad, la compatibilidad y la confianza que se puede tener en cada producto. La confianza de la marca en su trabajo es tal que llega a ofrecer la garantía de por vida para algunos artículos de la gama profesional.

Además de tarjetas SD y MicroSD (que permiten grabar en Full HD y 4K), cuenta con una amplia gama de tarjetas CFast 2.0. Diseñadas para productores del cine y creadores de contenidos, estas tarjetas de memoria CFast baten los últimos récords de velocidad. Así, por ejemplo, la Lexar Professional 3500x CFast 2.0 provee a los profesionales con una capacidad de almacenaje de alta velocidad de vídeos de resolución 4K. Su velocidad de lectura es de 525MB/s reduciendo dramáticamente el tiempo de la postproducción. Además, disfruta de una garantía de por vida.

El formato CompactFlash es de los más antiguos y exitosos, cubriendo un nicho en el mercado profesional de las cámaras. Grabaciones de imágenes de alta calidad y vídeo en HD alcanzan las velocidades y capacidades de trabajo que requiere un profesional. Para grabaciones en 4K, 3D, Full HD las tarjetas CompactFlash de Lexar presentan una garantía de rendimiento valorada en VPG-65 lo que significa que puede grabar a una velocidad de 65 MB/s.

En su portfolio de soluciones destacan también sus lectores de tarjetas capaces de traspasar información digital a altas velocidades incluso desde dos tarjetas en simultáneo o entre las mismas tarjetas (CF y SD tanto USB 3.0 como USB 2.0).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Feb, 2019
• Sección: Almacenamiento, Negocios