En ISE 2019, Matrox exhibe un completo portfolio de soluciones basadas en IP
Las tecnologías de Matrox permiten capturan y compartir contenido IP, físico y desde PC entre operadores, videowalls y entre pantallas locales y remotas.
En ISE 2019 podemos comprobar cómo los codificadores Maevex 6150 quad 4K, las tarjetas para videowall Mura IPX, los ampliadores KVM IP Extio 3 y las tarjetas gráficas multipantalla C-Series se combinan a la perfección para replicar un ecosistema de sala de control completo basado en tecnologías de Matrox.
Sus propuestas permiten capturan y compartir contenido IP, físico y desde PC entre operadores, videowalls y entre pantallas locales y remotas.
Streaming en vivo de 4K multicanal
Los codificadores Matrox Maevex 6150 y Maevex 6120 proporcionan contenido multi-4K a los puntos finales de decodificadores Full HD Mura IPX 4K y Maevex 5150, a los servicios de Internet y en la nube, y al almacenamiento local y en red para la grabación, todo ello de forma simultánea.
Las tarjetas capturadoras Matrox Mura IPX Muestran las capacidades más avanzadas de captura, codificación y decodificación de una sola tarjeta mediante la transmisión y grabación de escritorios, paredes de vídeo completas y regiones seleccionadas de interés, con una representación píxel a píxel o a escala de la red LAN o Internet de pantalla.
Extensión KVM sobre IP
Pero quizás una de las demostraciones que más llama la atención es la propuesta de Matrox para extender señales KVM sobre IP con Extio 3 con un rendimiento excepcional incluso con señales 4Kp60 4:4:4 y cuádruple 1080p60 4:4:4 a través de una red Gigabit Ethernet estándar.
Matrox está llevando también a cabo demostraciones de KVM escalable y rentable sobre IP para enrutar de forma segura cualquier sistema a cualquier ubicación remota de la red.
En Ámsterdam podemos ver en acción tanto Matrox Extio 3 N3408 (en su configuración más compleja pero a la par intuitiva gracias al uso del gestor Extio Central Manager Software) y Extio 3 N3208, un punto a punto en base a fibra.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.