Atresmedia y Plano a Plano inician en Málaga el rodaje de la serie ‘Toy boy’
La Costa de Sol es el epicentro de una serie dirigida por Iñaki Mercero cuyo rodaje se llevará a cabo exclusivamente en localizaciones reales.
Toy boy, la serie original de Atresmedia Televisión, ha arrancado su rodaje en la Costa del Sol. Unas grabaciones que se llevarán a cabo íntegramente en localizaciones reales y que se extenderán durante casi medio año. Se estrenará en el prime time de Antena 3.
Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena son algunas de las localidades que acogerán las grabaciones de este thriller producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano (Allí abajo).
La nueva serie de Antena 3 está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, que encabezan un excepcional reparto en el que también se encuentran: Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.
Toy boy está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. César Benítez, Sonia Martinez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Iñaki Mercero será el director principal de Toy boy mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez estarán al frente del guion.
Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia y productora ejecutiva de Toy boy, destaca que «más allá del suspense propio de un thriller, ‘Toy boy’ nace con unas cualidades particulares que le da el hecho de ser una historia que ocurre en un lugar muy concreto: la Costa del Sol. En nuestras producciones del sello Series Atresmedia, esto es ya un rasgo distintivo».
“Además, Toy boy descubrirá un universo no muy abordado en la televisión en España: el de la noche, discotecas con shows y bailes de strippers, lujosas fiestas, grandes mansiones, barcos… También se verá el otro lado de la moneda, el de gente más humilde y trabajadora que se mueve en ese mundo de opulencia. Será un contraste interesante. Es una serie con un gran potencial visual, con ese marco incomprable que es la costa malagueña. Creemos que es un gran producto para el mercado nacional y que tiene muchas posibilidades en el exterior, también», añade Martínez.
Para César Benítez, productor ejecutivo de Plano a Plano y creador de la serie, «Toy boy es un thriller con dos vías muy potentes que se mezclan entre sí. Por un lado, la historia de Hugo, el stripper condenado injustamente por el asesinato del poderoso marido de su amante, que buscará encontrar al verdadero asesino y vengarse de todos los que le arruinaron la vida. Por otro, la del enfrentamiento encarnizado de dos de las familias más influyentes y adineradas de la Costa del Sol, con un gran proyecto urbanístico como telón de fondo».
Benítez ha resaltado la gran apuesta de producción que hace de «Toy boy una serie sin decorados, rodada de manera exclusiva en localizaciones reales, en varios puntos de la provincia de Málaga y en lugares que son muy potentes para mostrar en una cámara. Es una serie con mucho ritmo y grandes escenas de acción”.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.