Las interfaces LQ de Clear-Com permiten conectar equipos intercoms analógicas a una red IP
Clear-Com ha facilitado a la productora Meeting Services de San Diego (California) la posibilidad de conectar su equipo de intercomunicación analógico heredado con los modernos sistemas de intercomunicación basados en IP mediante el uso de interfaces de su serie LQ.
Clear-Com ha facilitado a la productora Meeting Services de San Diego (California) conectar su equipo de intercomunicación analógico heredado con los modernos sistemas de intercomunicación basados en IP mediante el uso de interfaces de su serie LQ.
Los sistemas con cable analógico de dos hilos siguen estando muy presentes en la industria. Ahora, los equipos Clear-Com permiten a empresas como MSI sacar aún partido a su equipamiento histórico al tiempo que idean formas nuevas y creativas de conectar al personal de producción, los artistas, intérpretes o ejecutantes y los clientes.
Al combinar los más de 70 años de experiencia en ingeniería de MSI con las versátiles soluciones de comunicación y conectividad de Clear-Com, MSI ha utilizado las interfaces de la Serie LQ para transportar, alimentar y asignar sus bandas de cables analógicos de 2 y 4 hilos e interfaces CCU de cámara a diferentes canales en el sistema en redes locales o globales.
Tom Bollard, director técnico de MSI, ha asegurado que «tomamos las estaciones analógicas heredadas, las petacas y las CCU de la cámara en las posiciones de producción Front of House (FOH) y las conectamos a las cajas de interfaz de la serie LQ para transportar las señales a través de IP entre ellas y HelixNet ubicado en Back of House (BOH)».
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.