Charlie Vogt recala en ATX Networks como presidente y CEO
Con una experiencia de más de treinta años en el sector de media y TIC, Charlie Vogt se une a ATX tras haber estado al frente durante los últimos cuatro años de Imagine Communications.
ATX Networks, proveedor de sistemas de infraestructura de red y soluciones de vídeo comercial con sede en Toronto in Ajax, Ontario (Canadá), ha nombrado a Charlie Vogt como presidente y director ejecutivo.
Con una experiencia de más de treinta años en el sector de media y TIC, Vogt se une a ATX tras haber estado al frente durante los últimos cuatro años de Imagine Communications donde lideró la transformación de Harris Broadcast en Imagine y GatesAir, y el consiguiente paso de una compañía tradicional de broadcast a un nuevo entorno de tecnologías IP, software y cloud.
Vogt sucederá en el cargo a Ken Wildgoose, quien comandó ATX durante los últimos 18 años. Ahora, continuará como asesor del consejo de administración.
Wildgoose ha comentado que «ha sido un honor liderar ATX Networks y ser parte del increíble equipo de empleados dedicados de la compañía. Charlie es un pensador visionario y estratégico con una trayectoria de décadas».
«Su pasión y experiencia en conjunto con el talentoso equipo de la compañía y las nuevas y emocionantes iniciativas en redes de acceso HFC y los mercados de video comercial posiciona a ATX para un emocionante y prometedor capítulo siguiente», ha añadido.
Por su parte, Camilo E. Horvilleur, miembro del consejo de administración de ATX Networks y director general de H.I.G. Capital, ha señalado que «Ken Wildgoose ha llevado a ATX a través de varios ciclos de tecnología y crecimiento, tanto de manera orgánica como a través de adquisiciones estratégicas. Agradecemos a Ken por sus años de liderazgo y esperamos seguir trabajando con él como miembro del consejo de administración. Con una distinguida historia de exitosa construcción, transformación y crecimiento de las empresas TIC y de media, Charlie fue una opción lógica para continuar el éxito de Ken».
Voght subraya que «he pasado la mayor parte de mi carrera defendiendo un cambio disruptivo e innovador, introduciendo nuevos modelos de negocio y soluciones competitivas para los proveedores de servicios de comunicación y las empresas de media. Las industrias del cable, del satélite y de las telecomunicaciones están pasando por cambios transformativos a medida que el mundo adopta nuevas tecnologías avanzadas para ofrecer servicios más baratos, rápidos y mejores que antes. Estoy encantado de unirme a la compañía en un momento tan emocionante en nuestra industria y esperamos trabajar estrechamente con el equipo ATX y su impresionante cartera de clientes».
Antes de Imagine, Vogt fue CEO de Genband, una compañía especializada en el negocio de voz y video sobre IP, llevando a cabo seis adquisiciones. En su currículo figuran también otras empresas de referencia como Taqua and Santera Systems (Tekelec), Accelerated Networks (Calix Networks), Lucent (Alcatel), Ascend Communications (Lucent), ADTRAN, Motorola e IBM.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.