Estreno en NAB 2017 de Quicklink Remote Communicator
Esta solución permite así poner en marcha contribuciones de video/audio con un retardo mínimo desde cualquier dispositivo utilizando un navegador web.
En NAB 2017, Quicklink estrenará su nueva solución Quicklink Remote Communicator. Lanzada a principios de este año, esta propuesta permite transmitir vídeo y audio a un navegador web y devolver audio y vídeo o audio sólo en tiempo real en un dúplex completo con retardo ultra bajo.
Esta solución permite así poner en marcha contribuciones de video/audio con un retardo mínimo desde cualquier dispositivo utilizando un navegador web, compartir fácilmente video de retorno de alta calidad para un usuario remoto e integrar comentarios de audio de retardo ultra bajo en su flujo de trabajo. El sistema soporta la comunicación full dúplex video + 2 audios estéreo.
Dispone, además, de un servicio opcional de transmisión redundante para situaciones de fallo de Internet llamado Quicklink Relay Services.
A través de Internet, los corresponsales y comentaristas desplazados pueden participar en un directo con un mínimo retardo incluso en condiciones de red críticas. Además, gracias al uso de un cliente remoto basado en web, con Remote Communicator no es necesario ningún software dedicado en el puesto del corresponsal para hacer un streaming de alta calidad y baja latencia.
Quicklink Remote Communicator es controlado y administrado por el Quicklink Communicator Portal (QCP), el QCP que proporciona una administración completa de todos los usuarios remotos y permite a los administradores crear administradores / usuarios y supervisar el estado y la disponibilidad del servidor.
Quicklink también mostrará en Las Vegas sus popular sistema TX Skype. Diseñado en colaboración con Microsoft, el TX Multi es un sistema de gestión de llamadas de video de Skype que permite múltiples llamadas dentro de una sola unidad de hardware.
Quicklink TX permite la recepción y transmisión profesional de múltiples llamadas de video Skype a través de una interfaz SDI y HDMI. La unidad TX puede recibir y enviar a cualquier dispositivo habilitado para video que ejecute Skype, proporcionando a los broadcasters acceso sin igual a millones de usuarios de Skype.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.