Shure amplía sus sistemas de microfonía ULX-D y QLX-D a las bandas de 1,5 y 1,8 GHz.
Además, también estarán disponibles en dichas bandas una gran variedad de accesorios para estas populares series.
Los usuarios de sistemas inalámbricos ULX-D y QLX-D están de enhorabuena, puesto que Shure ha confirmado coincidiendo con ISE 2017 la disponibilidad de ambos sistemas en las bandas de 1,5 y 1,8GHz. Además, también estarán disponibles en dichas bandas una gran variedad de accesorios para ULX-D y QLX-D, incluyendo el sistema de distribución de antenas UA844+, la antena direccional activa UA874, el splitter de antena pasivo UA221 y el sistema de distribución de antena UA845UWB (conmutable para VHF, UHF, 1.2, 1.5 y 1.8 GHz).
Los sistemas inalámbricos digitales ULX-D ofrecen un rendimiento extremadamente eficiente de RF, control en red, audio digital Dante y codificación AES-256 para refuerzo de sonido profesional. Las opciones de transmisor incluyen transmisor de mano y de cuerpo mientras que el receptor se presenta en uno, dos y cuatro canales.
Por su lado, la serie QLX-D combina características profesionales con controles intuitivos y una configuración sencilla. Ofrece una operación optimizada y audio digital transparente de 24-bits. Las distintas configuraciones del transmisor incluyen transmisores de mano, de cuerpo, de diadema, de solapa, de instrumento con clip enganchable y combinaciones. Es de destacar que permite la coordinación de frecuencias avanzada a través de de la, tecnología Shure Wireless Workbench.
Tanto la serie ULX-D como la QLX-D pueden alimentarse mediante baterías recargables de iones de litio o pilas AA.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.