TRedess permite el despliegue de redes TDT con gran flexibilidad y facilidad de operación
En IBC, la filial de Televés está llevando a cabo demostraciones con un transmisor TDT de 75W en 1RU y un gap-filler de 150W en 2RU
TRedess presenta en IBC su nueva serie de media potencia para TDT Fourth Series, una familia de transmisores y gap-fillers de hasta 2KW en configuración single y dual drive. Estos equipos, que se fabrican desde 600 a 2.400 watios, destacan por su gran flexibilidad, compacidad y facilidad de instalación y operación tanto en redes DVB-T como DVB-T2 o ISDB-T.
En IBC, la filial de Televés está llevando a cabo demostraciones con un transmisor TDT de 75W en 1RU y un gap-filler de 150W en 2RU que incorpora la avanzada tecnología para cancelación de eco Doppler Enhanced Echo Canceller.
Esta nueva familia ha sido diseñada por TRedess a partir de nuestra experiencia como fabricante especialista en extensión de cobertura de redes TDT.
En Ámsterdam, la compañía española exhibe también su serie Compact de baja potencia para TDT multicanal ampliamente conocida e instalada por los principales operadores de redes de TDT en todo el mundo. Esta serie compacta permite una integración outdoor, lo que supone una solución óptima para enclaves remotos de TDT en baja potencia.
TRedess cuenta a día de hoy con más de 15.000 equipos instalados en campo siendo referencia en los proyectos de España, Francia, Polonia, Hungría, Georgia, Marruecos,Vietnam.
Acceso al Especial IBC 2016 en Panorama Audiovisual
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.