La cámara ultra-slow motion X10 de I-Movix, ahora con opción inalámbrica
La nueva opción de X10 UHD, capaz de operar con equipamiento RF estándar, amplía así aún más la flexibilidad operativa del sistema UHD X10.
I-Movix acudirá un año más a NAB para mostrar sus propuestas para slow motion de 75 a 5.000 fps en entornos deportivos.
Laurent Renard, CEO de I-Movix, ha destacado que coincidiendo con NAB 2015, «ahora introducimos el sistema inalámbrico de cámara X10 UHD RF, capaz de capturar la realidad más de cerca cantando todo un mundo de sensaciones a miles de frames por segundo, con stream en vivo y con repetición y utilizando equipamiento RF estándar».
La nueva opción RF X10 UHD, amplía así aún más la flexibilidad operativa del sistema UHD X10. Esta propuesta permitirá capturar de forma inalámbrica a muy alta velocidad de fotogramas en ultra cámara lenta en producciones deportivas. La solución, que permite una operativa en directo y a modo de repetición con un equipo de RF estándar, es ligero, cómodo y tan fácil de manejar como los demás sistemas de la gama de productos.
En Las Vegas, I-Movix mostrará el primer sistema de cámara 4K ultra-slow motion con soporte continuo para super slow motion y ultra slow motion a frames rate de hasta 1.000 fps.
Combinando la tecnología X10 para ultra-motion con la cámara Phantom Flex4K de Vision Research, la X10 UHD podrá instantamente reconfinguarse para entornos HD y 4K. La X10 UHD ahora incrementa el rango dinámico, incrementando aún más la versatilidad de la cámara en muy diferentes condiciones de iluminación. Con la reducción de los niveles de ruido para proporcionar imágenes aún más nítidas, la X10 UHD ahora soporta mayores velocidades de fotogramas en modo SSM (modo continuo), ampliando aún más la ventaja de rendimiento sobre otras cámaras de cámara lenta.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.