Martin P3-300: todo bajo control
El nuevo buque insignia de la familia de controladores de sistemas, P3 de Martin Professional, incorpora un revolucionario núcleo de proceso de vídeo de alto rendimiento.
Martin Professional ha incorporado a su familia de controladores P3 el nuevo P3-300. El P3-300 hereda de sus antecesores el intuitivo flujo de trabajo y además incorpora como novedad un revolucionario núcleo de proceso de vídeo de alto rendimiento. Tiene el mismo aspecto que los modelos P3-100 y P3-200… pero ofrece nuevas opciones de control.
Viene equipado con una entrada DVI, una entrada de vídeo en componentes, dos entradas SDI (hasta 3G) y es compatible con una futura tarjeta de entrada DP. La capacidad de salida de 2.000.000 de píxeles permite controlar incluso más dispositivos, desde un solo controlador. Con ello, quedan atrás los días en los que veíamos estacados múltiples controladores de sistemas P3-100 y P3-200 cuando era necesario controlar más de 500.000 píxeles.
Esta propuesta permite la integración en tiempo real con sistemas de automatización y de control de iluminación a través de los interfaces DMX, ArtNET y Kinesys K2 incluidos. Es destacar que todos los archivos de los shows son compatibles con los P3-100/200/PC y además, y el P3-300 funciona con todos los equipos de vídeo de Martin LED (paneles de vídeo LED y elementos de vídeo LED creativo).
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.