Los micrófonos de DPA acompañaron a los participantes de Eurovisión en sus ruedas de prensa
El pasado sábado se celebró una nueva edición del festival de Eurovisión y DPA participó en el evento con sus microfonos d:screet Supercardioid. Unos equipos que fueron utilizados en la sala de prensa por los participantes en las conferencias de prensa.
El lugar de celebración del concurso de Eurovisión de este año ha sido el B&W Halls en Copenhague (Dinamarca) y todas las conferencias de prensa se han realizado en un auditorio separado que ha sido especialmente equipado para este propósito. Y es en este espacio donde DPA ha desempeñado un papel clave con sus micrófonos de podio que fueron utilizados por los participantes para las conferencias de prensa.
Bent Iversen, key account Manager de DPA Soundco (que aunque tiene un nombre similar es una compañía que no está afiliada a DPA) ha sido uno de los principales técnicos de sonido de la sala de prensa comenta como fueron instalados 20 micrófonos de podio d:screet Supercardioid “que fueron suministrados por la empresa de alquiler Best Broadcast Hire (BBH) y que se colocaron en las mesas de prensa. Unos equipos de sonido que cumplían con las expectivas que se buscaban para el estado acústico de esta sala”.
Para esta ocasión se precisaban microfonos que pudieran hacer frente a un sistema de monitorización con cambios muy bruscos de volumen, “que pudieran manejar una situación en la que los cantantes deciden cantar y hablar lo que a veces ocurre en las ruedas de prensa de Eurovisión”.
Presentados el año pasado, los micrófonos de podio desarrollados por DPA son idóneos para instalaciones audiovisuales ya que ofrecen un sonido claro, transparente y preciso.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.