BeIN Sports cuenta ya con 2,3 millones de clientes en Oriente Medio y África
El 56% de los clientes de BeIN Sports Arabic están concentrados en Arabia Saudí y en los Emiratos Árabes Unidos.
BeIN Sports Arabic, la nueva marca comercial tras la desaparición de Al Jazeera Sports, ha incrementado en un 26% la cartera de clientes en el último año, totalizando 2,43 millones de abonados activos en los 23 países de Oriente Medio y África.
Según datos de Dataxis, el 56% de los clientes de BeIN Sports Arabic están concentrados en Arabia Saudí y en los Emiratos Árabes Unidos con 1,34 millones de abonados.
Por el contrario el despegue del canal en países como Líbano, Argelia o Túnez no crece como era de esperar debido a la piratería. Precisamente para luchar contra el acceso ilegal a sus contenidos, BeIN Sport adopta desde este mes de marzo nuevas medidas técnicas siendo necesario para su recepción disponer de un aparato receptor concreto que el operador pondrá a disposición de sus clientes.
En cuanto a modos de recepción, el 81% de los suscriptores de BeIN Sports Arabic en la zona de Oriente Medio y norte reciben la señal por satélite frente al resto que lo hacen mediante plaataformas IPTV.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.