La venta de Pro Tools HDX en todo el mundo sobrepasa ya los 7.500 sistemas
Destacados centros de producción fílmica, estudios de música y postproducción, al igual que artistas independientes de todo el mundo, usan ya Pro Tools HDX como pieza central en sus flujos de trabajo creativos.
Ya son más de 7.500 los sistemas Pro Tools HDX de Avid instalados en todo el mundo. Destacados centros de producción fílmica, estudios de música y postproducción, al igual que artistas independientes de todo el mundo, usan esta herramienta como pieza central en sus flujos de trabajo creativos.
El sistema HDX proporciona más poder, una calidad de audio más alta y métodos más sencillos para grabar, editar y mezclar hasta las producciones más exigentes. También ofrece más pistas, más rango de tolerancia y hasta cinco veces más poder DSP dedicado para hacer frente a los proyectos de postproducción más desafiantes de la industria con un desempeño garantizado.
Todo sistema HDX incluye la estación de audio Pro Tools HD 11, la cual permite a los clientes de Avid extender las fronteras creativas de sus tareas de audio más allá que nunca. La comunidad de desarrolladores de plug-ins ha producido y sigue produciendo plug-ins avanzados y nuevas herramientas de audio para complementar al sistema Pro Tools|HDX. El motor central del Pro Tools HD 11, su arquitectura de 64 bits y las funciones expandidas de medición de niveles le dan a los profesionales del audio más poder para manejar sesiones complejas, componer con más instrumentos virtuales y efectos y colaborar directamente con los editores de Media Composer.
Tim Carroll, vicepresidente de audio, ventas y servicios profesionales de Avid a nivel mundial, ha destacado que «Pro Tools HDX es el resultado de años de colaboración con prestigiosos profesionales del audio en todo el mundo para entender auténticamente qué necesitan y requieren de un sistema de audio profesional de última generación. La aceptación del sistema HDX ha excedido nuestras expectativas y claramente muestra que la comunidad del audio profesional tiene una necesidad de sistemas DSP más grandes y escalables para el logro de sus objetivos creativos. Nos enorgullece ser parte de su proceso creativo».
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.