David Evans utiliza Vinten Vision Blue para recoger toda la magia de Madagascar
Los Vision Blue están diseñados para facilitar las panorámicas de cámara con precisos movimientos de inclinación
El galardonado fotógrafo de National Geographic, David Evans, acaba de dar el salto a la dirección de fotografía con el documental Silkies of Madagascar.
Para este proyecto, Evans ha confiado en los trípodes Vision Blue de Vinten. «Empecé a buscar un sistema de trípode adecuado. Luego descubrí Vision Blue de Vinten. Es súpercompacto cuando se pliega y muy estable y sólido cuando está en uso. Después de mirar otras opciones, era la más favorable para mí. Equilibra fácil y el movimiento es tan suave como cualquiera podría desear», ha afirmado Evans.
Los Vision Blue están diseñados para facilitar las panorámicas de cámara con precisos movimientos de inclinación. Sus controles fáciles de usar permiten una personalización y ajustes de inclinación para adaptarse a la comodidad del operador. Además, el sistema ofrece un nivel de burbuja con luz LED y el sistema de arrastre LF.
En el proyecto Silkies of Madagascar, Evans ha utilizado una cámara Canon 5D Mark II con un monitor Marshall 7», así como un un Litepanels MicroPros y un micro Rode Videomic.
[vimeo]https://vimeo.com/44541008[/vimeo]
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.