Acme LED-MS700PE: una nueva cabeza móvil con altas prestaciones en tecnología LED
El modelo LED-MS700PE LED es una cabeza móvil spot con chip LED blanco Cool White de 180W y con 30.000 horas de vida estimada. Proporciona un haz con una intensidad de 4.600 lúmenes, a 5 metros de distancia.
Este año está siendo muy prolífico en cuanto a lanzamientos por parte del fabricante de iluminación profesional Acme. Tras el anuncio del CM150 y anteriormente del Acme LPB-4-7TC, ahora presenta MS700PE, una cabeza móvil de altas prestaciones, muy versátil y de precio muy competitivo.
El modelo LED-MS700PE LED es una cabeza móvil SPOT con chip LED blanco Cool White de 180W y con 30.000h de vida estimada. Cuenta con ópticas profesionales, con una apertura de 17º y proporciona un haz con una intensidad de 4600 lux, a 5 metros de distancia.
Todas las funciones del LED-MS700PE se pueden controlar remotamente conectando la cabeza móvil a un control DMX512 de 16/17 canales. La función de foco motorizado permite hacer que los bordes y las formas creadas por los gobos sean más nítidos y limpios, incluso a grandes distancias.
Además del modo DMX, el LED MS700PE de ACME incluye programas maestro/esclavo y activación por sonido. Los programas incorporados en el modo maestro/esclavo permiten al usuario la opción de sincronización de la luz con música, coordinándose con otros equipos de luz.
El LED-MS700PE dispone de un sistema de dimming de 0-100%, así como de velocidades de strobo variables, que permiten usar esta cabeza móvil para crear el ambiente deseado, con múltiples opciones de colores, ángulos y formas. Esta cabeza móvil LED Spot cuenta con una rueda de 7 gobos giratorios/indexables e intercambiables, una rueda de 9 gobos fijos intercambiables, 1 rueda de 7 colores dicroicos + blanco con efecto Rainbow. Además incorpora un prisma de 3 caras giratorio e Iris.
La combinación de estas funciones del LED-MS700PE lo convierten en una cabeza móvil LED Spot extremadamente configurable, tanto manual como automáticamente. El LED-MS700PE puede ser usado como un elemento autónomo de iluminación ambiental en un bar o pub, pero también como un elemento de iluminación más creativo para su aplicación en conciertos o teatros.
Además, sus reducidas dimensiones (435 x 344 x 568mm) facilitan su instalación en infinidad de emplazamientos como locales de ocio, discotecas, teatros o conciertos.
Para limitar su impacto medioambiental, ACME se ha asegurado de que este producto no contenga elementos químicos peligrosos como el mercurio y de que no genere radiaciones peligrosas, como UV, Además, el LED-MS700PE ofrece un consumo muy reducido, muy inferior al de aparatos de tecnología tradicional y su lámpara tiene una vida estimada de 30.000 horas, 10 veces más que una lámpara tradicional.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.