Kroma presenta su nueva serie 7500 de monitores de previo
La nueva serie de monitores de previo en 4’’, 5’’, 7’’ y 9’’, que se presenta en CABSAT, cuenta con entradas digitales 3G/HD/SD-SDI y salida en loop y entradas de vídeo compuesto.
La nueva serie 7500 de monitores de previo que Kroma estrena en CABSAT cuenta con entradas digitales 3G/HD/SD-SDI y salida en loop y entradas de vídeo compuesto (configurables como entrada/salida).
La nueva serie incluye todas las herramientas necesarias para la monitorización de señal y así optimizar al máximo los recursos en la instalación.
Nuevas características disponibles en esta serie son formas de onda independientes para Y, Cb y Cr, vectorscopio e histograma, en diferentes colores para una rápida identificación de cada función y con tres modos diferentes de visualización: sobreimpresionado en la propia pantalla, a pantalla completa y en la pantalla adyacente a pantalla completa.
La monitorización del audio es posible gracias al desembebedor de audio integrado y la salida para auriculares frontal. Los vúmetros en pantalla, configurables en tamaño y transparencia muestran hasta 16 canales en dB en fondo de escala (dBFS).
Otras nuevas funciones son los In-Monitor Displays (IMD) en alta resolución, estáticos o dinámicos y el tally dual (en pantalla y físico).
Los monitores cuentan con la más avanzada tecnología, paneles IPS que mejoran los ángulos de visión y la reproducción del color y retroalimentación de LED que proporciona una mayor uniformidad y menor consumo.
Todas estas nuevas características son un valor añadido a la línea de monitores de previo, hecho que será muy apreciado por los operadores de unidades móviles o producciones de deporte, aplicaciones en definitiva en las cuales se exige una alta calidad de monitorización de la señal en un espacio limitado.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.