Clear-Com estrena nueva sede
Ubicada en el Parque de Investigación de Cambridge, la nueva instalación logrará mayores esfuerzos de colaboración entre ingeniería, pruebas, gestión de productos, ventas y los equipos de apoyo técnico.
Clear-Com acaba de inaugurar su nueva sede en Reino Unido desde la que presta servicio al territorio EMEA. Ubicada en 2000 Beach Drive, Cambridge, justo en el camino de la sede anterior de la compañía, la nueva instalación permitirá continuar su expansión en la región, al tiempo que ofrecer nuevos recursos creativos para los profesionales que trabajan en la compañía.
La nueva sede permitirá lograr mayores esfuerzos de colaboración entre ingeniería, pruebas, gestión de productos, ventas y los equipos de apoyo técnico.
Bob Boster, presidente de Clear-Com, ha destacado que «el traslado de nuestra sede del Reino Unido sea representativa y apoya nuestro compromiso con los empleados, socios de canal y clientes en esta región. Creemos que la nueva oficina ofrece un ambiente más idóneo para la formación y el servicio a nuestros socios de canal y a clientes además de establecer una mejor base para la innovación, el desarrollo y la cooperación entre los departamentos. Esta nueva ubicación, con sede en el Parque de Investigación de Cambridge, nos permitirá aprovechar los mejores talentos técnicos de uno de los principales centros de investigación y desarrollo en el mundo».
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.