Nuevos micrófonos subminiatura de Shure Microflex
Los nuevos modelos incluyen el micrófono subminiatura MX150 de solapa y el micrófono MX153 de soporte craneal.
Shure ha incorporado nuevos modelos en su línea de micrófonos Microflex. Los nuevos modelos incluyen el micrófono subminiatura MX150 de solapa y el micrófono MX153 de soporte craneal. Con un diseño discreto y la tecnología CommShield para inhibir las interferencias producidas por teléfonos móviles u otros aparatos inalámbricos, los micrófonos de la serie microflex son ideales para su uso en broadcast, conferencias, teatro e infinidad de aplicaciones.
El micrófono lavalier MX150, subminiatura y muy ligero, está disponible con un patrón polar omnidireccional o cardioide, y para configuraciones con cable o inalámbricas. Cuenta con un nuevo paravientos de goma espuma ajustable, para reducir los ruidos externos. Un nuevo clip de corbata multi-posición reduce el ruido del cable al conducirlo en círculos, y puede montarse en posición horizontal o vertical para su uso en cualquier tipo de ropa. El mismo clip puede acoger micrófonos sencillos o dobles para las aplicaciones en las que se requiera redundancia.
Shure MX153
El micrófono subminiatura MX153 es ideal para usar como refuerzo para palabra o situaciones en las que un micrófono lavalier no proporciona la suficiente ganancia antes de retroalimentación. El MX153 incorpora un anillo para la oreja acolchado para mayor comodidad, y una pértiga flexible para una colocación más sencilla. El MX153 está disponible en color negro, café y cacao para ajustarse a los principales tonos de piel.
En la producción de shows televisivos, la versatilidad y la visibilidad son igual de importantes. John Christie, coordinador RF para el programa So You Think You Can Dance en Canadá, «el MX150 supone una gran mejoría en el ruido del cable y de su manipulación, y su clip de corbata multiposición facilita su configuración en ropa, tanto de hombre como de mujer». A Christie también le ha convencido su paravientos: “me gusta el cierre que lo mantiene colocado de manera segura. Visualmente queda muy bien y menos espuma significa menos coloración del sonido”.
Tanto el nuevo MX150 como el MX153 cuentan con la tecnología CommShield de Shure. La tecnología CommShield consiste en un mallado y un filtrado de RF que hacen que el micrófono sea altamente resistente a las interferencias RF de móviles u otros equipos inalámbricos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9ZdU4BUhWaA[/youtube]
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.