La nueva empresa de digital signage ComQi se presenta en Total Media
ComQi, la nueva compañía de gestión de mensajes multicanal surgida tras la fusión de EnQii Holdings y Minicom Digital Signage (MDS), acude a la feria con numerosas soluciones end-to-end.
ComQi, la nueva compañía de gestión de mensajes multicanal surgida tras la fusión de EnQii Holdings y Minicom Digital Signage (MDS), asiste a la cuarta edición de Total Media para dar a conocer sus innovadoras soluciones de distribución -streaming IP ScreenGate- y soluciones CMS -EnGage-.
Esta firma especializada en la gestión de mensajes para la señalización digital y la industria DOOH, que proporciona contenidos de gran alcance y plataforma de gestión de red, junto con innovadoras tecnologías de distribución de los medios de comunicación, tiene oficinas en Nueva York, Jerusalén, Zurich, Toronto, Hong Kong y Londres, con 400.000 pantallas distribuidas por mercados verticales de todo el mundo.
ComQi pone a disposición de sus clientes una solución end-to-end incluyendo la distribución de medios, la gestión de redes y contenidos y las pruebas de rendimiento, todo ello acompañado de una reducción de capital y costes operativos. Esta sólida plataforma permite la distribución de mensajes a consumidores-objetivo con precisión a través de digital signage, dispositivos móviles y pantallas de ordenador, con el fin de optimizar la estrategia de comunicación mediante la entrega de contenido adecuado en el lugar correcto en el momento oportuno, permitiendo una fuerte amortización de la inversión al coste más bajo de la propiedad.
La nueva firma presenta en Total Media el streaming de video IP Screengate, que ofrece una solución completamente gestionada que controla el rendimiento de la red de extremo a extremo, la identificación y ubicación de fallos y proporciona alertas para permitir una acción inmediata; y la plataforma EnGage, un sofisticado sistema de planificación, distribución y gestión de servicios para redes de señalización digital, que ofrece una arquitectura abierta que brinda soporte a las soluciones individualizadas. Engage se basa por completo en la red y permite que los usuarios creen, administren y midan redes de señalización digital altamente dirigidas con mínimas presiones de tiempo, recursos o presupuestos.
Distribución y extensión de DS
Las soluciones de señalización digital de ComQi han sido diseñadas para tener continuidad en el futuro, utilizando una plataforma tipo nube que ofrece la flexibilidad de adaptarse tanto a pequeñas como grandes instalaciones. Para ello, la compañía cuenta con la colaboración en España de STI–Soluciones Tecnológicas Integradas, que dispone de una gran variedad de sistemas de distribución de video flexibles y de alta calidad, extensores y splitters que aseguran la distribución de contenidos en tiempo real desde el reproductor a cualquier número de pantallas de plasma o LCD sin comprometer la calidad o limitar la variedad o la escalabilidad.
Los sistemas de hardware basados en CAT5 y en fibra óptica de STI aportan el rendimiento y la flexibilidad necesarios para cualquier contenido multimedia, con un alto desempeño y gran resolución en tiempo real, ya sea para propósitos de venta al por menor, de distracción, de comercio, de educación o de entretenimiento. Entre sus productos destaca el DS Vision 3000, un sistema para transmisión punto a multipunto de contenido de video y audio estéreo de alta definición a partir de cualquier reproductor a múltiples pantallas en tiempo real a distancias de hasta 300 m. El sistema comprende una gestión centralizada serial completa, lo que incluye encendido/apagado remotos de la pantalla y consultas en pantalla.
En su catálogo también se incluyen los sistemas CAT5 VDS-AVDS, que transmite video (VDS) o audio y video (AVDS) de alta calidad y de tipo “uno a varios” y “punto a multipunto”, distribuyendo contenido enriquecido en tiempo real desde cualquier tipo de reproductor a varios dispositivos de visualización; y DS OpticVision, un sistema de extensión de fibra óptica de reproductor a plasma/LCD a una distancia de 30 km. para la transmisión de audio y video de alta calidad.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.