Torpedo 2, la última generación de pasarelas DVB-a-IP de Haivision
Torpedo 2 captura las señales codificadas de broadcast digital desde una antena de satélite o terrestre y las pone directamente a la disposición de las redes de área local.
Haivision Network Video lanzará en IBC Torpedo 2, la última generación de pasarelas DVB-a-IP de la compañía. El nuevo Torpedo, que ahora soporta los últimos estándares de broadcast de video digital SD y HD, también entrega señales DVB desde una antena de satélite o terrestre sobre redes de video IP sin necesidad de volver a codificar el contenido.
Torpedo captura las señales codificadas de broadcast digital desde una antena de satélite o terrestre y las pone directamente a la disposición de las redes de área local.
Con su capacidad para soportar acceso condicional DVB para descodificar servicios de televisión de pago, el Torpedo puede ser emparejado con el sistema de video IP punto-a-punto Furnace de Haivision para aprovechar la codificación AES de nivel militar de Furnace y prestaciones de acceso condicional. Esto asegura que sea posible entregar medios a reproductores y a cajas de conexión en cualquier lugar sin perdida de control o protección de contenido. Cada plataforma Furnace también incluye instancias ilimitadas de la tecnología patentada de reproductor InStream que funcionan en todas las plataformas y no requieren de ningún tipo de instalación de cliente.
Además de cumplir los estándares DVB-S y DVB-S2 para transmisión por satélite de SD y HD, el nuevo Torpedo también añade soporte para DVB-T2 para broadcast HD terrestre, aparte de DVB-T para SD.
Hay que destacar que Torpedo es compatible con el Makito y los codificadores compactos H.264 Barracuda. La nueva pasarela Torpedo soporta hasta 15 streams por entrada. Está disponible con una configuración de unidad única independiente o como ‘mini-blade’ instalable en bastidor 1-U y 3-U de alta densidad que permite la instalación de hasta seis Torpedo ‘mini-blades’ en una sola unidad de bastidor.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.