El nuevo Christie Mirage WU-L, basado en tecnología LED, garantiza proyecciones ininterrumpidas 2D y 3D
El último sistema de proyección de la serie Mirage de Christie está basado en tecnología de estado sólido y combina las más avanzadas prestaciones visuales con un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente, sin necesidad de mantenimiento.
Christie ha incorporado hoy a su gama de proyectores de la serie Mirage el Christie Mirage WU-L, cuyo innovador motor de luz, basado en tecnología LED de estado sólido, garantiza años de funcionamiento ininterrumpido sin comprometer la calidad de la imagen.
El Christie Mirage WU-L ofrece una elevada resolución y una gran densidad de píxeles, así como función de calibrado continuo del sistema, todo ello en una unidad de reducidas dimensiones capaz de proporcionar visualizaciones 2D y 3D de última tecnología. Pensado para el mercado profesional, el Christie Mirage WU-L se ha diseñado como una solución ideal para entornos de ocio, museísticos, educativos o de investigación científica, pero también para industrias o plantas de prospecciones de petróleo y gas.
La tecnología LED DLP proporciona hasta 60.000 horas de funcionamiento ininterrumpido sin necesidad de mantenimiento
El proyector de un chip DLP con tecnología LED RGB es el primero de la serie Mirage en utilizar iluminación LED de estado sólido, dando lugar a unos colores vivos, llenos de gran realismo y precisión, y a un rendimiento uniforme a lo largo de una vida útil cuya duración se estima en unas 60.000 horas, lo que equivale a aproximadamente seis años y medio de funcionamiento.
El motor de luz LED también reduce la emisión de calor y el consumo energético, lo que, unido a la ausencia de consumibles como lámparas y filtros y a su total conformidad con la Directiva de Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS), aseguran el éxito del Christie Mirage WU-L entre clientes de todo el mundo que aspiren a cumplir objetivos de carácter ecológico en sus instalaciones.
Edge-blending y Twist warping
Las funciones avanzadas warping y edge-blending de Christie Twist II vienen incorporadas de serie en los proyectores Christie Mirage WU-L, garantizando una flexibilidad, control y facilidad de montaje adicional sin costes extra de instalación. Otras de las prestaciones que incluye el motor de luz es la función Christie ArrayLOC™, que asegura una gestión automática del color y del brillo, reduciendo la necesidad de continuas calibraciones.
La resolución WUXGA (1920 x 1200) del Christie Mirage WU-L ofrece un modo 3D con entrada dual para conversión pasivo-activa, manteniendo un contenido de vídeo tridimensional de elevadísimo rendimiento a 120Hz. La unidad también admite contenido tridimensional de doble marco a partir de 48-60Hz por ojo. Con una potencia de 600 lúmenes ANSI, el Christie Mirage WU-L ofrece una relación de contraste de hasta 1400:1 (full-on/full-off).
El Mirage WU-L se basa en la exclusiva plataforma de electrónica y firmware Christie KoRE, que proporciona el más amplio nivel de funcionalidades de entrada y flexibilidad de control que existe hoy en el mercado para sistemas avanzados de visualización.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.