Amazon Instant Video planta cara a Netflix, Apple, Google y Microsoft
El nuevo servicio que Amazon ha comenzado a ofrecer a sus principales clientes es una respuesta a los últimos movimientos en entornos IPTV de Netflix, Apple, Google y Microsoft en el mercado norteamericano. Sus clientes premium, que abonan ya 79 euros al año por una serie de servicios adicionales, podrán ahora elegir entre 5.000 programas de televisión y películas para reproducir en sus ordenadores y reproductores de video digital.
Amazon Instant Video, el nuevo servicio que Amazon ha comenzado a ofrecer a sus principales clientse es una respuesta a los últimos movimientos en entornos IPTV de Netflix, Apple, Google y Microsoft en el mercado norteamericano. Sus clientes podrán elegir entre 5.000 programas de televisión y películas para reproducir en sus ordenadores y reproductores de video digital.
El servicio de ‘streaming’ está ya disponible para los miembros ‘premium’ sin coste adicional sobre los 79 dólares al año que abonan por contar con descuentos y mejoras en los plazos de envío.
Esta maniobra del gigante en la distribución de ocio intensifica la batalla por hacerse con el control del salón de los hogares permitiendo a sus clientes ver películas y programas de televisión directamente desde Internet a través de televisores conectados y otros dispositivos.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.