Arthur Holm en Integrated Systems 2011
Albiral presentará en Ámsterdam una nueva generación de monitores motorizados para integración en mobiliario de salas de reuniones y salas de conferencias, con nuevas funcionalidades a fin de facilitar el control remoto y tele-diagnóstico de los equipos y con el software de control Arthur Holm Net.
Albiral presentará en Ámsterdam la nueva gama Dynamic, una nueva generación de monitores motorizados para integración en mobiliario de salas de reuniones y salas de conferencias, con nuevas funcionalidades a fin de facilitar el control remoto y tele-diagnóstico de los equipos y con el software de control Arthur Holm Net.
El sistema permite detectar con precisión cualquier obstrucción susceptible de bloquear el movimiento de la pantalla, con la capacidad de poder ser detenido de inmediato. Cuenta con tres entradas aisladas que se pueden programar de acuerdo con las necesidades de los usuarios, así como un conector de alimentación XLR-4 con cierre de seguridad. La gama Dynamic dispone, además, de un puerto para ampliaciones futuras mientras que un sistema Auto Test identifica cualquier anomalía.
Su protocolo de comunicación se basa en cableado CAT-5 y conector RJ45, con entrada y salida para poder conectar en loop, con un máximo de 30 unidades por línea, y 200 monitores en total. Selector rotativo para determinar el ID de la pantalla. Cada grupo de 30 monitores puede ser conectado a un módulo master, a través de Router Ethernet o Wi-Fi.
En cuanto al software de control Arthur Holm Net, destacar que se trata de una herramienta extremadamente fácil de utilizar que permite el control remoto de las funcionalidades anteriormente mencionadas.
Toda esta nueva generación de monitores está disponible con opciones de pantalla táctil, cámara integrada, micrófono motorizado escamoteable y carátula de sobre-mesa customizable, comprendiendo elementos tales como sistema de votación, sistema de traducción simultánea, funcionalidades biométricas y conectores USB.
Rise, Drop, Table Top y Gooseneck
Albiral presentará también en ISE una nueva gama de modelos Rise y Drop. Esta gama dispone de PC embebido industrial sin ventiladores internos, con capacidad de rotación de imagen y pantalla táctil opcional. Son integrables en pared gracias a un kit de ensamblaje o bien colgables en soportes de pared.
Se trata de una gama de productos extremadamente versátil con diferentes acabados tales como marcos de aluminio, acero inoxidable o cristal ideales para señalización dinámica en salas de conferencias, salas de reuniones, centros de negocios, hoteles,…
Los modelos Table Top y Gooseneck disponen de un elegante diseño, para su instalación de manera fija en la superficie de la mesa o tablero, ya sea para áreas de reunión, de recepción o de atención al público.
Y por último, en su stand en ISE 2011 podremos ver una gama de impactantes tótems, para aquellas aplicaciones de digital signage, donde se busca una perfecta armonía de los elementos de hardware con la estética y el diseño del entorno.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.