Nueva línea de displays LCD ligeros de Panasonic
Los modelos Full HD de 42 y 47 pulgadas ofrecen un amplio ángulo de visión y un alto brillo para aplicaciones de señalización digital, incluidos aeropuertos, centros comerciales y restaurantes. Su diseño sin ventilador, elimina la acumulación de polvo y disminuye el ruido de funcionamiento, algo que muchas veces limita los sitios donde se pueden colocar las pantallas.
Panasonic ha anunciado dos nuevas pantallas LCD ligeras, diseñadas para un amplio rango de aplicaciones de señalización digital, incluidos aeropuertos, centros comerciales y restaurantes.
Los primeros modelos disponibles son los displays full HD de 42”y 47”, equipados con lo último en tecnología LCD y un diseño ligero de tan sólo 101 mm de espesor, con un marco de 18 mm que permite virtualmente su instalación en cualquier localización. Las nuevas pantallas ofrecen una luminosidad de 700 cd/m2 (candelas por metro cuadrado) y un panel IPS para ángulos de visión amplios, que permite que las imágenes se muestren de manera clara en entornos luminosos.
Enrique Robledo, Marketing Manager de Panasonic Professional Displays Europe, ha comentado que “estos nuevos displays full HD son perfectos para grandes espacios abiertos ya que son ligeros e ideales para instalaciones multipantalla. Ya sea una pantalla simple o una multipantalla, la industria demanda modelos con mayor luminosidad que puedan mostrar imágenes definidas y nítidas, en espacios abiertos con niveles altos de luz natural, como estaciones de tren, centros comerciales, escuelas o bancos”.
El diseño sin ventilador de estas pantallas elimina la acumulación de polvo y disminuye el ruido de funcionamiento, algo que muchas veces limita los sitios donde se pueden colocar las pantallas. El consumo de energía también es controlado de manera automática porque los sensores incorporados detectan la luz ambiente y ajustan la luminosidad de fondo para que se ajuste al ambiente de visualización.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.