Nueva línea de micrófonos compactos de Rode
Rode ha presentado una nueva línea de micrófonos compactos para presentaciones, teatro y producciones audiovisuales. Estos nuevos tres micrófonos (omnidireccional de diadema ultraligero, de solapa PinMic y Lavalier) han sido diseñados para ofrecer una señal limpia y cristalina teniendo en cuenta su ergonomía.
Rode ha presentado una nueva línea de micrófonos compactos para presentaciones, teatro y producciones audiovisuales. Estos nuevos tres micrófonos han sido diseñados para ofrecer una señal limpia y cristalina teniendo en cuenta su ergonomía.
Una de las novedades es el Rode HS1, un micrófono de diadema ultra ligero que ofrece al usuario una flexibilidad y movilidad únicas. La banda de sujeción tiene tres ajustes mecánicos que ofrecen una comodidad total permitiendo ajustar el brazo para ser usado tanto a la derecha como a la izquierda.
La cápsula omnidireccional de HS1 ofrece un sonido claro y puro junto a un bajo ruido de manipulación y una respuesta de frecuencia amplia, asegurando una inteligibilidad perfecta.
Disponible tanto en color negro (HS1-B) como en color carne (HS1-P), este micrófono se suministra con un cable extraíble reforzado en Keblar junto a un filtro anti-pop, mini peluche y un completo conjunto de herramientas para ajustarlo. Se suministra con una caja de transporte antigolpes diseñada para proteger tanto HS1 como los accesorios de los problemas relacionados con el transporte y el almacenamiento.
PinMic
Dentro de la gama de micrófonos de solapa tradicionales, el nuevo PinMic ofrece un diseño único e innovador. Con una cápsula montada en la cabeza que se acopla a la base mediante una conexión de tres pins, ofrece una alternativa discreta que puede usarse en un amplio rango de prendas de ropa.
El micrófono se suministra con una cápsula negra instalada y una cápsula adicional intercambiable sin color para una personalización total.
Lavalier
Por último, Lavalier es un nuevo micrófono de solapa que ofrece una manipulación del cable intuitiva y simple. Al igual que HS1 y PinMic, Lavalier se suministra con un filtro antipop, mini peluche para su uso en entornos adversos, clip para manipular el cable y una maleta de almacenamiento resistente a golpes.
Ya que la versatilidad es importante en cualquier producto, Rode ha desarrollado el sistema de conexión MiCon que ofrece una integración total entre los distintos micrófonos compactos de Rode y sistemas inalámbricos.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.