Itelsis lanza una gama de transmisores, gap-filler y regenerativos más compacta y eficiente
Aprovechando la amplia experiencia adquirida en el despliegue de la TDT en España, Itelsis ha presentado al mercado una nueva gama de productos más compactos, de mayores prestaciones y menor consumo eléctrico, en definitiva más eficientes. Entre estas novedades destaca la nueva serie ATVD2 con un rango de potencias de entre 20 y 1.000 watios y soporte multinorma para DVB-T/H, DVB-T2 e ISDB-Tb.
Aprovechando la amplia experiencia adquirida en el despliegue de la TDT en España, Itelsis ha presentado al mercado una nueva gama de productos más compactos, de mayores prestaciones y menor consumo eléctrico, en definitiva más eficientes.
Entre estas novedades destaca la nueva serie ATVD2 con un rango de potencias de entre 20 y 1.000 watios y soporte multinorma para DVB-T/H, DVB-T2 e ISDB-Tb y funcionamiento tanto en SFN como en MFN.
Con un diseño compacto y mínima ocupación y un consumo optimizado, esta nueva serie puede configurarse como transmisor, gap-filler o regenerativo. Incluye precorrección digital al mismo tiempo que ofrece máxima fiabilidad con redundancias N+1 ó N+2. Su gestión puede llevarse a cabo remotamente mediante SNMP y web server.
Nuevo módulo de 10W de la serie multicanal MTVD
También es novedad en Itelsis un nuevo módulo de 10W de la serie multicanal MTVD que viene a completar la gama existente hasta la fecha de potencias 0.2, 1, 2 y 5W. Este equipo comparte con sus antecesores características como diseño multicanal (hasta 3 mux en el mismo chasis), y múltiples configuraciones (transmisor, reemisor o gap-filler, y regenerativo).
Dispone de cancelador de ecos adaptativo opcional, gestión remota (SNMP y web server) y está orientado para zonas de bajo nivel de señal de entrada y de difícil cobertura e incluso en condiciones de intemperie.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.