Panasonic lanza una nueva serie de proyectores de alta gama
Panasonic presenta tres nuevos modelos como parte del lanzamiento de una nueva gama de proyectores dirigidos a un amplio rango de proyectos de alquiler, instalaciones fijas y publicidad exterior, como pueden ser eventos en directo, auditorios, presentaciones y publicidad dinámica.
Panasonic ha anunciado que presentará tres nuevos modelos como parte del lanzamiento de una nueva gama de proyectores dirigidos a un amplio rango de proyectos de alquiler, instalaciones fijas y publicidad exterior, como pueden ser eventos en directo, auditorios, presentaciones y publicidad dinámica. Los modelos de la serie DZ110X ofrecerán hasta 10.600 lúmenes y sustituirán a los modelos actuales de esta categoría para convertirse en los proyectores ‘3 chip DLP’ (Digital Light Processing) más compactos y ligeros del mundo. Estos proyectores estarán disponibles en Europa a partir de agosto de 2010 como respuesta a los crecientes requisitos de la industria en cuanto a calidad de imagen, portabilidad y luminosidad.
Los modelos DZ110X han sido diseñados para ofrecer una muy buena relación rendimiento / precio, con un TCO (Total Cost of Ownership) muy reducido a pesar de contar con un set completo de características muy avanzadas. Los proyectores de esta gama vienen con lámparas con una vida de 4.000 horas en modo eco y de 3.000 horas en modo normal. Además, los filtros tienen un ciclo de 10.000 horas. Con un peso de 24 kg. y dimensiones de 530 x 200 x 548.5 mm, estos proyectores 3DLP de 10.000 lúmenes son los más luminosos y flexibles que se han fabricado hasta el momento.
Christian Sokcevic, director general de ventas y marketing de proyectores de Panasonic, ha destacado que «las mejoras que hemos realizado en este tipo de proyectores suponen la eliminación de muchas de las limitaciones asociadas hasta ahora a los equipos de DLP. Las mejoras de peso y tamaño significan que ahora puede usarse la tecnología DLP en más configuraciones que antes, ampliando el campo de uso de los proyectores en sectores como alquiler, instalaciones fijas y publicidad exterior donde esperamos obtener más clientes”.
La forma compacta de los proyectores ayuda a que la tecnología DLP sea más accesible para los usuarios, al tiempo que aumenta la relevancia del rendimiento de la gama DLP como opción de alquiler. En este sentido, los proyectores abrirán nuevas posibilidades de usos, para permitir a los mercados de señalización y alquiler atender más peticiones de los usuarios.
Además de los beneficios que ofrece su reducido y compacto diseño , incluyen una serie de herramientas avanzadas como son la ‘corrección de brillo multi proyector’, conectores HD-SDI & HDMI integrados de serie, apagado directo (Direct Power Off ) , corrección geométrica, medida de forma de onda (nivel de brillo de la señal de entrada), y el modo de simulación DICOM en aplicaciones médicas. Capaces de monitorizar el nivel de entrada de señal, los proyectores también aseguran el uso de todo el rango dinámico y hacen ajustes de visualización para optimizar la calidad de la imagen.
Los nuevos modelos PT-DZ110X (resolución WUXGA 1920×1200, 10.600 lúmenes, ratio de contraste 10.000:1), PT-DS100X (resolución SXGA+ 1400×1050, 10.600 lúmenes, ratio de contraste 10.000:1) y PT-DW90X (resolución WXGA 1366×768, 9.600 lúmenes, ratio de contraste 10.000:1) estarán disponibles en Europa a través de la red de distribuidores autorizados a partir de agosto.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.