Las Atomix de DVS procesarán en tiempo real hasta 4K sin compresión
Procesando sin comprimir material hasta en 4K en tiempo real, las Atomix se perfilan como una solución de alto nivel para aplicaciones de postproducción en cine y alta definición, entornos broadcast y corporativos para presentaciones avanzadas.
DVS está presentando estos días en NAB 2010 la última incorporación a su familia de tarjetas de vídeo, Atomix. En dos versiones, Atomix y Atomix LT son capaces de procesar material sin comprimir en tiempo real desde SD a 4K, resultando ideales para entornos de presentación de alto nivel, broadcast y postproducción en alta definición. Las Atomix soportarían incluso flujos de trabajo estereoscópicos en 2K.
Atomix permite el play-out sin compresión de hasta 4K en tiempo real, así como el escalado arriba y abajo de material para cambios de formato, utilizando 3D LUT para facilitar el flujo en postproducción y sistemas de presentación. Por otro lado, entre sus funciones destacan la captura y play-out vía dual-link 3.0 Gbps, LUT 1D en tiempo real, 16 canales de audio embebido con 16 canales AES/EBU.
Atomix LT posibilita procesar cualquier resolución desde SH y HD a 2K en tiempo real, así como 4K, a alta velocidad. Las nuevas tarjetas de vídeo PCie de DVS permiten trabajar con dos canales independientes, además de 3 Gbps sobre dos entradas y salidas SDI. Procesando sin comprimir material 4K en tiempo real, las Atomix son perfectas para la demanda de aplicaciones en postproducción de alto nivel de cine y HDTV, producción y presentaciones de negocio avanzadas. Con sus dos canales y capacidad hasta 2K, las Atmix LT son idóneas para el mercado del broadcast».
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.