Christie amplía su galardonada Serie M para incluir opciones en resolución panorámica
Christie amplía su línea de proyectores de tres chips DLP Serie M con cinco modelos adicionales, los proyectores Christie WX7K-M y WX10K-M (WXGA), y los proyectores Christie WU7K-M, WU12K-M, y Christie Roadster WU12K-M (WUXGA).
La gama de proyectores de tres chips DLP Serie M de Christie se ha incrementado con cinco modelos adicionales: WX7K-M, WX10K-M (WXGA), WU7K-M, WU12K-M, y Christie Roadster WU12K-M (WUXGA). Esta plataforma de doble lámpara de mercurio, la más compacta en su clase, incluye ahora resoluciones WXGA (1366×768) y WUXGA (1920×1200), además de modelos SXGA+ (1400×1050) y HD (1920×1080).
George Tsintzouras, gerente de Producto de Christie, ha comentado que “los proyectores de la Serie M de Christie han subido el listón en cuanto a rendimiento, fiabilidad y diseño. Ahora, con los nuevos modelos de la Serie M de Christie, este rendimiento excepcional también estará disponible en resoluciones WXGA y WUXGA. Los proyectores de la Serie M de Christie son ideales para los clientes que tienen una amplia gama de necesidades. Ya sea estén buscando un proyector de tres chips DLP de nivel básico o un sistema Pro AV de alta gama y rico en funcionalidades, la Serie M de Christie tiene un modelo que se adapta a todos los requisitos de aplicaciones de los clientes, independientemente del tamaño del escenario o de las necesidades de resolución”.
Los proyectores de resolución WXGA Christie WX7K-M y WX10K-M son ideales para los clientes que trabajan en el mercado de los tres chips DLP y que requieren rendimiento 16:9. Los proyectores premium de resolución WUXGA Christie WU7K-M, WU12K-M y Roadster WU12K-M se ajustan a los requisitos del mercado de proyección 16:10 con la más alta resolución y brillo, y con características superiores Pro AV.
Partiendo de los 2.850 lúmenes ANSI (3.135 lúmenes centro) en modo de una sola lámpara (200W) y llegando hasta los 10.500 lúmenes ANSI (11.550 lúmenes centro) en modo de lámpara dual (350W), todos los nuevos proyectores de la Serie M de Christie operan a 220V, resultado de su alta eficiencia óptica. Esto ofrece a los usuarios finales más lúmenes con menor consumo de energía en comparación con otros productos competidores del mercado.
Los proyectores de la Serie M de Christie incluyen: un sistema de vanguardia de doble lámpara con lámparas de sustitución en caliente, Christie Twist embebido para warping y blending avanzados, procesamiento de conjuntos en mosaico que soporta hasta conjuntos 3×3, iris dinámico para ratios de contraste ampliados, picture-in-picture, Intelligent Lens System (ILS), un amplio juego de lentes de alta definición, y un motor sellado al polvo para operación de bajo mantenimiento. Estas características contribuyen a que los proyectores de la serie M de Christie sean hoy uno de los sistemas Pro AV más completos en el mercado.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.