Robe Lighting presenta su gama Robin
Robe Lighting, coincidiendo con Prolight&Sound, presenta su nueva gama llamada Robin compuesta de tres modelos : el Robin 3 Plasma Spot, el Robin 300E Spot y el Robin 300E Wash.
Entre los nuevos modelos de la serie Robin, presentado por Robe Lighting en Prolight&Sound, destaca el Robin 3 Plasma Spot. Se trata del primero que utiliza una lámpara de plasma de 22.000 lúmenes y de una duración de 10.000 horas. El equipo puede regularse con una ganancia de entre 20% a 100% y reiniciar sobre la marcha. Su lámpara Lifi (Light fidelity) es un dispositivo altamente eficiente, sin electrodos, que usa ondas de radio para crear un plasma dentro de una pequeña ampolla de cristal (“TIC-TAC” lamp), emitiendo 95 lúmenes por vatio consumido. El Robin 300 Plasma Spot tiene un perfecto renderizado de color, con índice 94, un haz extremadamente constante y luminoso (1:1.4). Al incorporar una lámpara de plasma de pequeño tamaño, Robe ha conseguido reducir considerablemente el tamaño del equipo.
En cuanto al Robin 300E Spot, cuenta con un MSD Gold 300/2 MiniFastFit de Philips, con funciones de tricromía CMY, CTO, una rueda de colores, rueda de gobos rotativos y fijos, frost, iris, cabeza rotativa y zoom de +10°- 40°. El Robin 300E Wash utilizará la misma lampara que la versión Spot, integrando tricromía CMY, CTO, rueda de siete colores, iris y zoom de +5° – 45°.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.